Glampings cerca de la CDMX para escaparte el fin - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Glampings cerca de la CDMX para escaparte el fin

Glampings cerca de CDMX
© MaliKualli Complejo Ecoturístico

Escapa de la rutina y déjate consentir durante un fin de semana lejos del ruido. Te presentamos algunas ideas de hospedajes únicos en los alrededores de la Ciudad de México.

Si deseas escaparte durante el fin de semana, lejos del ruido, la contaminación y las aglomeraciones, te presentamos estas ideas perfectas para relajarte y también descansar rodeado de naturaleza y tranquilidad. Aquí encontrarás las mejores opciones de glampings cerca de la CDMX.

Ideas de glampings cerca de la CDMX

Glamping Amate, Tlaxcala
Si quieres escaparte a un rincón rodeado de vegetación, ¡el Glamping Amate es la opción ideal! Se ubica en el Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala, y es perfecto para disfrutar de un fin de semana. Aquí tendrás un hospedaje único dentro de burbujas que te permitirán disfrutar el cielo estrellado. Además, cuentan con restaurante, área de fogata, estacionamiento y Wi-Fi.

Glampings cerca de CDMX
Glamping Amate

Se ubica a 30 minutos de Tlaxcala, y a sólo a dos horas y media de la CDMX. Además, si te hospedas en este lugar, podrás disfrutar de atractivos cercanos como el volcán de la Malinche. También puedes visitar el Santuario de Luciérnagas.

Si quieres planear tu escapada a Huamantla dale clic aquí.

¿Cómo llegar?

Te recomendamos leer: 5 hoteles “glamping” para disfrutar la naturaleza en México.

Tendo Glamping, Morelos

En el Pueblo Mágico de Tepoztlán se ubica este increíble glamping que brinda todas las comodidades y facilidades para pasar un fin de semana junto a tu familia, amigos o pareja. Cuentan con alberca, zona de fogata, mini golf, tirosela, zona de fútbol, muro para escalar y kayak. Por si fuera poco, también tiene un lago. Además, hay zona de masajes para que consentirte y zona infantil para que los pequeños tengan diversión a parte.

Si buscas una estadía completa con todas las comodidades de un hotel, pero rodeado de naturaleza, ¡esta es la opción ideal!

Si quieres planear tu escapada a Tepoztlán dale clic aquí.

¿Cómo llegar?

Huasca Sierra Verde, Hidalgo

Si quieres hospedarte en un bosque de hadas y duendes, Huasca Sierra Verde es la mejor opción. Ubicado en Huasca de Ocampo, este lugar es ideal para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades posibles. Cuenta con restaurante, albercas, temazcal, tirosela, zona de fogatas, juegos infantiles y mucho más. Además, ofrecen recorridos al Bosque Mágico de los Duendes.

Glampings cerca de CDMX
Huasca Sierra Verde

Sin duda, esta es la mejor opción si buscas pasar un tiempo mágico en el bosque y también para salir de la rutina.

Si quieres planear tu escapada a Huasca de Ocampo dale clic aquí.

¿Cómo llegar

MaliKualli, Estado de México

También a dos horas de la CDMX, podrás encontrar este hermoso escondite. Además, es ideal para una escapada romántica. Ubicado en el Pueblo Mágico de Malinalco, en este glamping cerca de la CDMX disfrutarás de los mejores atardeceres. Además, todos los hospedajes cuentan con increíbles ventanales con vista al bosque para que disfrutes de la naturaleza en plena comodidad. Los glampings cuentan con cama king size para dos personas, baño privado, terraza privada, desayuno para dos, espacio para fogata, asador y Wi-Fi.

Esta es la mejor opción si buscas un fin de semana romántico con tu pareja lejos del ruido de la ciudad.

Si quieres planear tu escapada a Malinalco dale clic aquí.

¿Cómo llegar?

Once Upon a Time, CDMX

¿Has pensado alguna vez acampar en el corazón de la Ciudad de México? Once Upon a Time lo hace posible. En el corazón de la colonia Roma, en la azotea de la casa Kaktus, se encuentra este glamping único en la CDMX. Además, tiene la ubicación ideal si quieres recorrer los lugares más emblemáticos de la CDMX. Asimismo, es el lugar perfecto para escaparte de la rutina y hacer algo totalmente diferente. Cuentan con tres glampings, cada una con baño independiente. Además, tienen áreas comunes como cocina para que puedas preparar un picnic en la azotea.

Este es un espacio para despejarte incluso dentro de la CDMX. Además, cuenta con internet por lo que podrás trabajar desde aquí y, al terminar, también salir a pasear por la ciudad.

Si quieres planear tu escapada a la Ciudad de México dale clic aquí.

¿Cómo llegar?

Estas son las mejores opciones de glampings cerca de la CDMX. ¿Ya tienes tu plan de fin de semana? Empieza a planear tu escapada.

Cosas que hacer cerca de la CDMXFin de semanaglampingI want to do

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios