Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

5 hoteles “glamping” para disfrutar la naturaleza en México

¿Te gustan los escenarios naturales, pero no te encanta ensuciarte o padecer incomodidades? Checa estos refugios para hospedarte entre viñedos, en la selva o frente al mar ¡a todo lujo!

19-05-2018, 9:30:00 AM
mm

Editora y escritora para MD desde 2014

5 hoteles Orgánico Hotel Boutique

1. Orgánico Hotel Boutique, para tomar un respiro

La fusión de elementos de este lugar está pensada para vivir una gran experiencia en las montañas de la Ciudad de México. Construidas con maderas de árboles secos del Ajusco, sus cabañas de lujo se hicieron pensando en promover el respeto y la armonía por el entorno, diseñadas bajo un concepto minimalista industrial. En su restaurante Don Petro también se utilizan los productos más frescos, locales y artesanales.

Contacto

organicohotelboutique.com
Fb: Orgánico Hotel Boutique

Cómo llegar

Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan, Ciudad de México.

5 hoteles Hotel Cangrejo y Toro

2. Cangrejo y Toro, calma frente al Pacífico

En una playa privada, cercana al pueblo pesquero de Majahua (en Guerrero), se encuentra este lugar de descanso, cuyo diseño y frondosos jardines tropicales son solo una parte de sus sorpresas. Su palapa principal –con un techo de diez metros de altura– guarda en su interior una cocina completamente equipada, un estudio/ biblioteca, cuarto de baño completo y el comedor tiene vista al mar. A solo unos pasos del gran sofá se encuentra una piscina de borde infinito. En la zona se puede realizar esnórquel y windsurf, en los alrededores se puede practicar ciclismo, senderismo y submarinismo.

Contacto

mexlux.com
Fb: Cangrejo y Toro

Cómo llegar

Playa Majahua, Troncones, Guerrero.

5 hoteles Casa de los Cuatro Vientos

3. La Casa de los Cuatro Vientos, un secreto en la sierra

Esta cabaña loft ubicada en lo alto de la frondosa Sierra Gorda queretana se halla rodeada de bosques de encino. El diseño de su interior incluye una reconfortante sala con chimenea que te hará sentir en una atmósfera de completa serenidad. Su cercanía con sitios históricos y de belleza natural te incitará a realizar recorridos a pie hasta ellos, como Puente de Dios, el Río Escanela con pozas en las que puedes nadar, las Misiones Franciscanas o una visita al Pueblo Mágico de Jalpan.

Contacto

Tel. 045 442 124 5894
casa4vientos.com
Fb. Casa de los Cuatro Vientos

Cómo llegar

Km 144 carretera federal núm. 120 San Juan del Río-Xilitla, Pinal de Amoles, Querétaro.

5 hoteles Cabañas Cuatrocuatros

4. Cabañas Cuatrocuatros, un resguardo entre viñedos

Un paraíso rodeado de campos de vides y agaves, paisajes de montaña y mar, es lo que encontrarás en las casas de campaña de Cuatrocuatros, construidas con madera y tela de algodón. Fueron pensadas para los amantes de la libertad, el placer y el descanso.

El concepto del lugar –que lo impregna todo– es la integración, la pertenencia al entorno y lo natural. Sus viñedos han sido cuidados con esmero por algunos de los mejores enólogos y agrónomos del país. Disfruta de tardes enteras en la región vitivinícola Valle de Guadalupe, realiza un maridaje de quesos y vino, cena frente al mar, o renta el velero Cuatrocuatros, practica surf, paracaidismo y avistamiento de ballenas.

Contacto

Tel. 01 646 1746 789.
cabanascuatrocuatros.com.mx

Cómo llegar

Km 89 carretera Tijuana-Ensenada. El Sauzal de Rodríguez, Ensenada, Baja California.

5 hoteles Harmony Glamping Tulum

5. Harmony Glamping Tulum, Paraíso en la selva

Enclavado en la exuberante selva tropical de una granja orgánica, este hotel te hará vivir una experiencia única: la de dormir en una lujosa carpa amueblada con todas las comodidades. cada espacio está construido con materiales sustentables; se utilizan únicamente jabones y champús biodegradables y naturales. Además, puedes visitar la granja Green Beat, donde se producen verduras crujientes para los alimentos de este y otros hoteles y restaurantes de Tulum.

Contacto

harmonyglampingtulum.com
FB: Hotel Harmony, Glamping Tulum

Cómo llegar

Km 227 carretera Cancún-Chetumal, Tulum, Quintana Roo.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Carta de un viajero para su futuro hijo

Esta es una carta de un viajero a su futuro hijo, algunas reflexiones que desearíamos dejarles a las siguientes generaciones de viajeros.

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.