Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Grutas de la Estrella, maravilla de la naturaleza (Estado de México)

Muy cerca de Tonatico se encuentran las Grutas de la Estrella, ¡te impresionarán!

25-06-2010, 5:10:37 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

A sólo 10 km de Tonatico se localizan las Grutas de la Estrella, en cuyo interior se encuentran impresionantes y bellas formaciones naturales, como estalactitas, estalagmitas y otras, producidas por el escurrimiento del agua a través de las fisuras de la roca, depositando sales minerales y bicarbonato de calcio y creando figuras caprichosas que han sido bautizadas por los lugareños como el Mamut, los Novios, la Mano, el Palacio, etcétera.

Las grutas han sido acondicionadas con senderos, escaleras, puentes y un sistema de iluminación que proporcionan una gran comodidad para el visitante. El recorrido requiere de bajar y subir pendientes y escaleras, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 19 Estado de México / primavera 2001

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.

México
Guía de viajes cortos cerca de tu ciudad

Te presentamos esta guía de viajes cortos desde algunas ciudades principales y destinos clásicos de vacaciones en México, para que complementes tu viaje con algo diferente… ¡En todos encontrarás el equilibrio perfecto entre naturaleza y cultura!

Tabasco
Villahermosa: 11 lugares para descubrir el edén tabasqueño

Ubicada a orillas del caudaloso río Usumacinta, esta ciudad ofrece once magníficos espacios para conocerla (y disfrutarla) en medio de una abundante vegetación selvático-tropical.