Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Grutas de la Estrella, maravilla de la naturaleza (Estado de México)

Muy cerca de Tonatico se encuentran las Grutas de la Estrella, ¡te impresionarán!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

A sólo 10 km de Tonatico se localizan las Grutas de la Estrella, en cuyo interior se encuentran impresionantes y bellas formaciones naturales, como estalactitas, estalagmitas y otras, producidas por el escurrimiento del agua a través de las fisuras de la roca, depositando sales minerales y bicarbonato de calcio y creando figuras caprichosas que han sido bautizadas por los lugareños como el Mamut, los Novios, la Mano, el Palacio, etcétera.

Las grutas han sido acondicionadas con senderos, escaleras, puentes y un sistema de iluminación que proporcionan una gran comodidad para el visitante. El recorrido requiere de bajar y subir pendientes y escaleras, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 19 Estado de México / primavera 2001

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.

Querétaro
Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2018 en Querétaro

Aparta este 3 y 4 de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2018, un evento ideal para los amantes del vino.

Guantes Reyes
Ciudad de México
Los guantes de box favoritos de Rocky Balboa son mexicanos

¿Quién está detrás de los guantes Reyes? Cleto Reyes Castro pasó de niño talabartero de bajos recursos a forjar un emporio de guantes de box y no cualquiera, los que confeccionaron los guantes de box favoritos de Rocky Balboa. Aquí te contamos su historia.