Habrá concierto de la Maldita Vecindad en el Zócalo de la Ciudad de México - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Habrá concierto de la Maldita Vecindad en el Zócalo de la Ciudad de México

Ciudad de México
maldita vecindad

¡Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio tendrán concierto en el Zócalo de la Ciudad de México! Conoce fechas y horarios.

¡Qué emoción! La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México anunció el próximo concierto masivo de la capital, el cual presentará a la Maldita Vecindad. La cita será el próximo 16 de julio a las 19 horas en la Plaza de la Constitución. Del mismo modo que el concierto de Silvio Rodríguez, será gratuito.

Maldita Vecindad

Claudia Curier, secretaria de Cultura capitalina, informó en conferencia de prensa:

Va a ser un Zócalo lleno, hay mucha expectativa y esperamos un Zócalo lleno como con Silvio Rodríguez. Este es el cartel definitivo: inician bandas con lenguas originarias, eso empieza alrededor de las 19:00 horas y a las 20:30 horas arranca La Maldita Vecindad”.

Roco Pachukote, integrante de la Maldita Vecindad, mencionó que la música es la mejor medicina para el duelo y trauma que dejó en el alma la pandemia por COVID-19.

Todos los inquilinos de la Vecindad estamos felices de poder, una vez más, estar en este espacio tan simbólico, tan maravilloso, tan emblemático, es como un corazón latiendo”

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mencionó que ya también se está buscando que Manu Chao vuelva al Zócalo.

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio es una banda mexicana formada en 1985. Su música fusiona ritmos como el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero. Entre sus éxitos más populares se encuentra Kumbala y Pachuco.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios