Lo más visto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.
En Hacienda de los Santos caminas entre portales, túneles y muros de adobe. Paseas entre las fuentes, puentes de piedra y los senderos de un gran jardín. Terminas de leer ese libro frente a la alberca de azulejos. Es emocionante pensar que una antigua hacienda del siglo XVII será tu hogar durante los próximos días.

Regresa al pasado en Hacienda de los Santos
El objetivo de Hacienda de los Santos es hacer que el huésped que sienta inmerso en una atmósfera de otra época. Hasta hace poco, aquí no había WiFi y a la fecha no hay televisión ni teléfono en las habitaciones.

Algo que llamará tu atención es la decoración con objetos antiguos hechos a mano, muchos de ellos datan de los siglos XVIII y XIX. Durante los días más fríos, es posible hacer uso de la chimenea de leña.
Por otro lado, las siete Casas Spa, son distintas ya que, además de contar con todas las amenidades de las habitaciones, estas cuentan con un Spa Room, una sección de ducha pero también con bañera.



Es posible reservar algunas actividades en Álamos a través de la Hacienda, como renta de caballos para pasear por el pueblo, un paseo en safari en las cercanías, un tour de arquitectura, un paseo en bote por el Río Mayo, un día de pesca de lobina, un tour por casas y jardines del pueblo entre otros.
Hacienda de los Santos se encuentra ubicada a tres minutos a pie de la Plaza de Armas y a cinco minutos de la casa natal de la actriz María Félix.
¿Te gustaría conocerla?




