Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Hacienda Tres Ríos, un paraíso entre manglares en la Riviera Maya

Hacienda Tres Ríos cambiará tu panorama viajero la próxima vez que visites la Riviera Maya. Esta puede ser una increíble opción para que te hospedes.

30-07-2018, 6:23:04 PM
Hacienda Tres Ríos, un paraíso entre manglares en la Riviera Maya
mm

Editora gráfica de México Desconocido. Viajando, descubriendo y dejándome sorprender por las tradiciones, la comida y la gente de mi México.

Viajar a la Riviera Maya siempre es una gran experiencia. Y hacerlo cuidando y pensando en medio ambiente es aún mas gratificante. Hacienda Tres Ríos cambia el panorama del viajero y ofrece espacios llenos de naturaleza.

Mini García

Al llegar encontrarás el hotel de 131 hectáreas de parque natural. Te rodearán manglares y avistarás el mar en el horizonte. Te dejarás llevar por caminos llenos de vegetación y hermosas flores. Hasta encontrarte con sus ríos cuyos sonidos harán que te descubras en una atmósfera de paz.

Puentes y caminos te irán guiando para descubrir alguno de sus maravillosos manglares con sus aguas cristalinas. Creados cuidadosamente y con gran armonía para siempre respetar el medio ambiente.

Actividades que puedes realizar en Hacienda Tres Ríos

Sumérgete en uno de sus ríos es algo que sin duda no puedes dejar de hacer ya que son poco profundos y la temperatura del agua es ideal. 

Puedes llevar a tus pequeños a espacios pensados para ellos. Un mini golf en el que se sentirán parte de una gran aventura pirata o al paraíso de los postres donde juntos pueden comer tanto helado o pastelillos quieran.

No te vayas de este paraíso sin haber disfrutado de sus ríos en kayak o esnorqueleando. Caminos llenos de raíces y vegetación con el sol entrando entre las copas de los árboles que te rodean harán que te sientas como uno de los miles de peces que por ahí te encontrarás.

Mini García

Sin duda, una gran aventura que querrás repetir una y otra vez. Te aseguramos que alejarte de ese paraíso te costará trabajo.

Come orgánico en Hacienda Tres Ríos

Al caer la noche una deliciosa cena te estará esperando con platillos que te van a maravillar. Un momento en el que vas a disfrutar la vista y los sabores que el chef te tiene preparados con ingredientes orgánicos que crecen en la granja orgánica Ethos.

En Ethos los frutos y verduras se cultivan con amor y cuidado para sus visitantes. De la granja a la mesa con mucho sabor.

Relájate en Hacienda Tres Ríos

Es hora de descansar y lo lograrás enseguida en habitaciones que cuentan con todas tus necesidades para relajarte.

Y si hablar de relajarse se trata visita su Ya’ax Che Spa, te maravillarás con su menú de masajes que combinan sabiduría ancestral maya y tecnología. Entre sonidos y olores harán de ese momento algo que recordarás siempre.

Un gran momento es cuando al sonido de las olas, con el mar de escenario puedes olvidarte de todo en una de sus carpas que te protegen del sol y hacen que el mar te hipnotice en un atardecer que guardarás en tu mente como una de las mejores postales de tu vida.

Conoce más sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos, ha sido creada y edificada de forma responsable, y nos permite ser parte de esta experiencia reciclando el agua y energía ya que todas sus instalaciones están pensadas en aprovechar y economizar.

Hacienda Tres Ríos forma parte del grupo Sunset World un proyecto que busca el bienestar de sus visitantes pero respetando en cada momento el medio ambiente.

¿Quieres escaparte a este viaje?

Prepara tus maletas y escápate a Hacienda Tres Ríos.
Dirección: Carretera Cancún-Tulum, Km. 54, Tres Ríos, Riviera Maya
T. 01 984 877 2400

Ubicación

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Oaxaca
Guelaguetza, la fiesta más esperada de Oaxaca

La Guelaguetza ya está aquí, lánzate a la ciudad de Oaxaca y disfruta de un evento artístico-cultural que pinta de color y bailes el Auditorio ubicado en el Cerro del Fortín y las principales calles y plazas de la antigua Antequera.

estatuas
Querétaro
Conoce la misteriosa capilla para realizar exorcismos en Querétaro

La capilla para realizar exorcismos es apenas una pequeña parte de este gran complejo religioso, que a cualquiera puede impresionar por su basta historia e importancia en el estado.

chantli-mare
México
Hoteles con restaurantes para comer ¡delicioso!

Estos Hoteles te dejaran deleitado con su cocina, pues, además de ser grandes lugares ofrecen una propuesta gastronómica.

Traditional Pork Tacos
Hidalgo
La Feria de la barbacoa en Actopan te espera en julio

No te pierdas de 10 días de fiesta en Actopan, Hidalgo, donde se llevará a cabo la Feria de la Barbacoa, un evento que rinde honor a este platillo típico de la región.