Nimue, una experiencia única en Ajijic - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Nimue, una experiencia única en Ajijic

Jalisco
Nimue
© Nimue

Si tienes ganas de un descanso único, rodeado de tranquilidad, de la belleza del lago de Chapala y de la vibra acogedora y tradicional que un Pueblo Mágico puede ofrecer, Ajijic es el destino ideal.

Ajijic es un Pueblo Mágico con muchos encantos escondidos. Ubicado en la rivera de Chapala ofrece al visitante un ambiente mágico rodeado de arte, diversidad y naturaleza. Este es, sin duda, un destino ideal para visitar en familia o en pareja. Asimismo, para disfrutar de los increíbles paisajes que la rivera tiene para ofrecer. Entre sus encantos está Nimue Marina Residence & Sport Club.

Si quieres planear tu escapada a Ajijic dale clic aquí.

Nimue

Este increíble espacio fue creado para fomentar los deportes, la cultura y la convivencia familiar. Con los años su desarrolló fue creciendo hasta convertirse en lo que hoy es Marina Residence & Sport Club. Aquí podrás hospedarte de una manera totalmente diferente, convivir en amplios jardines y disfrutar del lujo mientras te relajas entre las montañas y el lago de Chapala.

Si quieres planear tu escapada a Ajijic dale clic aquí.

Nimue, la mejor vista de Ajijic

La belleza del Lago de Chapala es para presumirse. Siendo el lago más grande de México, es uno de los destinos más atractivos entre los turistas nacionales e internacionales. Por eso, la popularidad del pueblo mágico de Ajijic ha ido incrementando en los últimos años.

Y para vivir Ajijic de la mejor manera posible, hoy te recomendamos el Hotel Boutique Nimue. Ubicado en la rivera del Lago de Chapala, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única; entre sus lujosas habitaciones, su sport club e instalaciones náuticas, vivirás Ajijic en completa comodidad.

Este hotel es ideal para disfrutar de las vacaciones en pareja o familiares. Cuenta con hermosas albercas, restaurantes e increíbles vistas panorámicas a la rivera, desde donde disfrutarás de los mejores atardeceres.

Si quieres planear tu escapada a Ajijic dale clic aquí.

Nimue
Nimue

Aquí podrás salir de la rutina y relajarte plenamente con una copa de vino frente al Lago o aprovechar su área náutica y navegar por las aguas o practicar deportes acuáticos.

Qué hacer en Ajijic

A pesar de que el Hotel Boutique Nimue es un atractivo por sí solo, no puedes dejar pasar la oportunidad de recorrer las calles del pueblo mágico de Ajijic.

Si quieres planear tu escapada a Ajijic dale clic aquí.

Ajijic
Neldahinojosa

Actividades que puedes hacer en Ajijic

  1. Así es, Ajijic es una obra de arte en sí. Por eso no puedes dejar de recorrer sus Galerías y Murales. Sin duda disfrutarás de toda la propuesta que artistas locales e internacionales tiene para ofrecerte.
  2. Practica pesca deportiva en el Lago de Chapala. Puedes preguntar por esta actividad en el Hotel Boutique Nimue.
  3. Recorre su centro y visita la Plaza Principal del pueblo.
  4. Visita el Templo de San Andrés de Ajijic y disfruta de su arquitectura impresionante.
  5. Si eres amante de la aventura, puedes realizar senderismo y recorrer sus zonas naturales.
  6. No puedes irte sin probar su deliciosa propuesta gastronómica.

¡No lo pienses más! Planea tu viaje a Ajijic y disfruta de una escapada única.

Ajijichoteles mexicojaliscopueblos mágicos de Jalisco

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios