PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

Hoteles románticos en la CDMX chiquitos y bonitos

Te dejamos una lista de los mejores hoteles románticos de la CDMX para disfrutar de unos días llenos de amor.

06-02-2019, 5:24:23 PM
Hoteles románticos en la CDMX chiquitos y bonitos
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.

Si estás buscando hoteles románticos en la CDMX para compartir con tu amor, aquí te dejamos una lista con algunos de los más lindos.

Hay suficientes motivos para festejar al amor todo el año y si estás enamorado seguro de vez en cuando querrás tener una experiencia única con tu amor, en espacios pequeños con diseños únicos que incrementarán su amor en cada rincón.

Aquí te dejamos una lista con los hoteles más románticos de la CDMX

La Valise

Este pequeño espacio de solo tres habitaciones es perfecto para el romance ya que mezcla comodidad y belleza con un estilo francés y mexicano. Cada habitación tiene características especiales, pero las dos mejores son El Patio, la cual cuenta con un columpio de cuero y una hamaca justo en el patio que se encuentra al lado de la suite, por otro lado está La Luna, con una cama retráctil que te permite sacarla hasta la terraza y así puedes pasar la noche bajo las estrellas o simplemente almorzar bajo el cielo de la ciudad.

Dónde
Tonalá 53, Roma Norte.

Hotel Domingo Santo

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, exactamente atrás de los portales de Santo Domingo este hotel boutique es una sorpresa y toda una experiencia para tus sentidos. Las habitaciones decoradas con encanto mexicano son luminosas y modernas, con una combinación de color blanco y madera que inspiran al amor. Un ambiente sensual solo para adultos se respira en cada rincón y para rematar una cena en la terraza será lo más romántico del mundo.

Dónde
República de Cuba 96, Centro

Orgánico

Para todos los amantes de la naturaleza, esta es una de las mejores experiencias para hospedarte en una bella cabaña sin salir de la CDMX. En Orgánico podrás disfrutar de la naturaleza al máximo al hospedarte en una de sus 9 habitaciones, todas diferentes con una decoración de estilo minimalista industrial. Pasa una velada perfecta junto a la fogata quemando bombones o no salgas de la habitación u prende la chimenea o ten un picnic en pareja en su jardín, te prometemos que pasarás unos días inolvidables.

Dónde
Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco

Casa Jacinta

Disfruta de Coyoacán de una manera original y hospédense en Casa Jacinta Guest House, con 7 habitaciones originales y su decoración tradicional disfruta de la hospitalidad y una atención personalizada en esta casa tradicional en donde los detalles simples te harán sentir cómodo, además las habitaciones cuentan con cama extragrande. Este hotel boutique es el lugar perfecto para salir a dar una caminata por Coyoacán, quedarte en su patio a disfrutar de la tarde o relájense viendo el atardecer de la ciudad desde alguno de sus balcones, el plan perfecto.

Dónde
2da. Cerrada de Belisario Domínguez # 22, Del Carmen

Casa Goliana

Elegante, de estilo francés y muy romántica es esta casa que te hará sentir en un cuento o en alguna historia de Jane Austen. Mezclando los tonos grises y blancos, además de tener unos pisos hermosos, esta casa es hermosa en todos sus rincones. El lugar es perfecto para resguardarse del bullicio de la ciudad, cenar, respirar un rato y olvidarse de que una ciudad respira afuera. El lugar tiene servicio de masajes, lo que complementará su experiencia. Así es como esta antigua casa con techos altos será el lugar perfecto para que recorran sus pasillos y pasen una velada maravillosa.

Dónde
Guanajuato 199, Roma Norte

Playas escondidas para celebrar el amor

3 destinos en México para reavivar el amor en pareja