Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Hoteles únicos para hospedarse en CDMX

Ciudad de México
hotel-circulo-mexicano-grupo-habitacdmx
© Facebook Grupo Hábita

¿De visita en la CDMX? Estos hoteles únicos harán de tu estancia una experiencia inolvidable. ¡Planea tu escapada en la ciudad!

Hoteles únicos para días inolvidables

Para muchos viajeros es tan importante el destino como el lugar en el que se hospedan durante su visita. Ya no es suficiente una cama y una regadera para “pasarla bien” y descansar, por ello cada vez son más buscados los hoteles únicos y las propiedades privadas en renta para vivir el entorno de una manera auténtica.


Disfruta tu ciudad

En la CDMX, han aparecido estas opciones para satisfacer a los viajeros más exigentes, ¿los conoces? ¡No te pierdas la oportunidad de dormir entre estas paredes!

Ciudad de México, ¿Qué hacer y qué visitar?

Hoteles únicos, diferentes y atractivos en la CDMX

Hotel Carlota

En el corazón de la colonia Cuauhtémoc de la CDMX, conviven arte, cultura, creatividad e innovación. Éste es uno de los hoteles únicos para hospedarte en la capital, por excelencia. Cada habitación cuenta con elementos que resultaron de la participación de diversos creativos y diseñadores locales, que forman parte del espíritu urbano del lugar.

El Hotel Carlota es un lugar que también los habitantes de la ciudad visitan para salir de la rutina, tomarse un trago en el bar, desayunar en el restaurante o echarse un chapuzón en la alberca, que se antoja apenas al entrar al hotel.

Dónde:
Río Amazonas 73,
Cuauhtémoc, CDMX.

El Carlota, uno de los hoteles únicos para hospedarse en CDMX

Ágata Hotel Boutique & Spa

Enclavado en el corazón de Coyoacán, este espacio invita a la relajación en su interior, alejado del constante movimiento al que la ciudad tiene acostumbrados a sus habitantes y visitantes.

Ágata Hotel Boutique & Spa se define como bohemio, artístico, intelectual y acogedor. Cuenta con cuatro habitaciones, inspiradas en los minerales ágata, amatista, ámbar y aventurina.

La experiencia relax de este hotel boutique se complementa con yoga y, por supuesto, los servicios en el spa. Su terraza también invita a la relajación, ideal para tomar una copa de vino o leer un libro entre las jacarandas del lugar.

Dónde:
Av. México 21,
Del Carmen, Coyoacán, CDMX.

¿Quieres escaparte a la CDMX? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Villa Condesa

Uno de los barrios más atractivos de la ciudad es la colonia Roma por lo que este es el lugar ideal para los que buscan hospedarse en uno de los spots de la CDMX donde hay mucho por disfrutar.

Aunque hay muchos lugares para alojarse alrededor, Villa Condesa tiene esa sensación de hogar que ningún otro ofrece, la razón de esto es la atención de sus propietarios, una familia.

Las cuatro habitaciones, las amenidades y el restaurante lo hacen acogedor y uno de los hoteles únicos para hospedarse en la ciudad. El edificio, construido durante el Porfiriato, está catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Dónde:
Colima 428,
Roma, CDMX.

Hoteles únicos sin salir de la ciudad

Hotel Casa Lomah Alameda

El Centro Histórico de la CDMX es uno de los lugares más visitados por locales y turistas, por lo que tener una linda opción de hospedaje en esta zona es un plus. El Hotel Casa Lomah Alameda se ubica, precisamente, frente a la Alameda Central, en la parte más alta del edificio que alberga el centro comercial Barrio Alameda.

El edificio, que ocupa este hotel y centro comercial, fue construido a finales de la década de 1920, hoy considerado un emblema del art déco mexicano. Los muros, los espacios y el patio luminoso albergaron por casi 90 años a una gran variedad de profesionistas de la época.

Las habitaciones y los espacios, incluida su terraza con hamacas, está llena de motivos mexicanos contemporáneos, y plantas, por lo que es uno de lo preferidos por los amantes de las plantas y la naturaleza.

Dónde:
Dr. Mora 9, piso 3,
Centro Histórico, CDMX.

Círculo Mexicano

Otra opción para los viajeros que buscan hospedarse en el corazón de la Ciudad de México, el Centro Histórico. El hotel Círculo Mexicano es una de las opciones más nuevas en la zona.

Este hotel pertenece al Grupo Habita y ofrece a los viajeros una experiencia auténtica de la cultura mexicana contemporánea.

El primer piso del edificio lo ocupan diversas tiendas de diseño y gastronomía mexicana, el segundo y tercer piso pertenecen al hotel. En conjunto, todo lo disponible ahí busca enaltecer los servicios y productos hechos en México.

Como ya es un ícono de este grupo hotelero, este también cuenta con una terraza con alberca y restaurante con vista a la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, Templo Mayor y Torre Latinoamericana.

Dónde:
Guatemala 20,
Centro Histórico, CDMX.

Uno de los hoteles únicos para experimentar la CDMX de una manera diferente.


Disfruta tu ciudad

Fin de semana en la CDMXhotelesI want to go

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios