Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

IASA relanza sus cinco marcas

El pasado 8 de octubre, en un evento organizado en el Museo Soumaya del DF, el grupo editorial al cual pertenece México desconocido presentó la nueva imagen de sus productos.

13-10-2015, 12:38:44 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La noche del jueves 8 de octubre, IASA convocó a un gran evento en el Museo Soumaya, al poniente de la capital, donde presentó la transformación que ha llevado a cabo sus plataformas impresas y digitales, respondiendo a las necesidades de sus audiencias y clientes.

Con la interrogante “¿Qué tienen en común un emprendedor, una novia, un viajero, un cinéfilo y el director de una empresa?” Roberto González Alcalá, presidente de IASA, comentó que las audiencias buscan conectarse con el mundo que las rodea, pero siendo partícipes activos de historias apasionantes.

“Los medios de comunicación están en un punto en donde deben transformarse, adaptándose a las nuevas exigencias que los usuarios demandan en las diversas plataformas. Ésa es la visión que tenemos en IASA: innovar para satisfacer los gustos y necesidades de nuestras comunidades de interés, ofreciendo contenidos relevantes e inteligentes que impacten positivamente la vida de las audiencias”.

 IASA Comunicación

Asimismo, los asistentes pudieron presenciar a través de videos, testimonios reales de personas que han sido inspiradas por cada una de las cinco marcas de IASA. En su oportunidad, los Directores Editoriales de Nupcias, Alto Nivel, Entrepreneur, Cine PREMIERE y México Desconocido presentaron las innovaciones que cada marca ha desarrollado en los últimos meses.

Entre las novedades presentadas destacan la nueva funcionalidad del sitio web de México Desconocido, que da a los usuarios la oportunidad de planear y hacer realidad sus viajes, a la vez que comparten su experiencia con la extensa comunidad de viajeros. Cine PREMIERE lanzó el Club de la Reseña, una plataforma online donde cualquier usuario puede publicar la reseña de una película como lo hacen los grandes críticos, dando así una voz relevante a sus seguidores. Además, con el novedoso Moodtracker, ahora los usuarios encontrarán la películas que vayan con su estado de ánimo. Nupcias se actualiza con tutoriales en video y fashion films para que las novias se inspiren rumbo a ese gran día. Alto Nivel renovó su página web haciendo una experiencia de usuario más óptima, pero con la misma información crítica que caracteriza la publicación. También incluyó la sección AN Express que es una síntesis diaria de la información más relevante y actual. Por su parte, Entrepreneur anunció los eventos presenciales que tienen para el 2016 y su próxima incursión en Latinoamérica para beneficio de los emprendedores y sus anunciantes.

 IASA Comunicación

El evento fue conducido por la empresaria y conductora Martha Debayle mientras los asistentes disfrutaban de la propuesta gastronómica del reconocido chef Jared Reardon, y la participación de Andreas Zanetti, quien cerró el evento encargándose de hacer reír a la concurrencia con su humor inteligente.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuato

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado.

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.

México
Estas son las imágenes ganadoras de Fotocalavera 2018

Si participaste en el concurso Fotocalavera 2018, quizás tu foto esté aquí. Te presentamos las imágenes más votadas de esta primera edición.