Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Iglesia de El Dulce Nombre de Jesús (Campeche)

Se sabe que a principios del siglo XVII este templo ya funcionaba como parroquia principal de Campeche mientras se concluía la catedral.

20-08-2010, 9:02:52 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Su fachada es de sobrias proporciones, aunque de gruesos muros apoyados en recios contrafuertes, y está rematada por una sencilla espadaña de cuatro campaniles. En su interior son de admirarse la techumbre, construida con vigas de madera dispuestas en forma plana, y algunos restos de retablos de estilo barroco salomónico, que guardan esculturas cuya factura revela la intervención de la mano indígena.

Calle 55 y Calle 12, ciudad de Campeche.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
4 días de aventura en la selva Lacandona

Cascadas impresionantes de gran belleza, antiguas ciudades mayas, jungla con paisajes majestuosos, vida silvestre y pueblos originarios, son el perfecto recorrido en Chiapas. 

México
Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita

Casa 21 es una de las casas más antiguas de Sayulita, la cual después de una larga remodelación ahora se renta para que puedas disfrutar de unos días de playa junto a todos tus amigos.

Art Point
México
Art Point, una galería propositiva para todos los gustos

Art Point abrió sus puertas en la CDMX, en Séneca 53, colonia Polanco. Esta galería de arte reúne obras de distintos tipos y de artistas tanto de México como del mundo.

Yucatán
Imágenes de Yucatán desde las alturas

Te has preguntado cómo se ve Yucatán desde las alturas. Te compartimos estás impresionantes vistas aéreas; si ya te gustaba Yucatán, ahora lo amarás.