Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Inauguran El Latido de los Pueblos Mágicos, una exposición itinerante

Latido de los Pueblos Mágicos
Latido de los Pueblos Mágicos

Este jueves 11 de marzo fue inaugurada la exposición de El Latido de los Pueblos Mágicos en Guanajuato. ¡Descubre de qué se trata!

El Latido de los Pueblos Mágicos

Este jueves se inauguró El Latido de los Pueblos Mágicos. Se trata de una exposición itinerante que permanecerá frente a la Alhóndiga de Granaditas, en la ciudad de Guanajuato, hasta el 26 de marzo. Después, las piezas recorrerán otras capitales y finalmente serán regresadas a los pueblos mágicos que les correspondan.

Pueblos Mágicos

Explora los 132 pueblos mágicos y descubre cuáles son sus atractivos y actividades a través de nuestra WebApp de Pueblos Mágicos.

De acuerdo con Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de la capital de Guanajuato, la exposición se compone de una serie de 34 corazones que representan a los pueblos mágicos de los seis estados que conforman el Pacto del Centro-Occidente por el Turismo (Guanajuato, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro y Aguascalientes).

Dichas piezas fueron intervenidas por artistas mexicanos y reflejan los encantos particulares de cada Pueblo Mágico. Además, cada uno tiene un código QR que, al ser escaneado por un teléfono inteligente, mostrará al usuario cuáles son los atractivos de ese destino.

El objetivo principal de esta exposición es incentivar el turismo hacia los seis estados que componen al Pacto, pues, además, todos cuentan con el sello Safe Travels, por lo que se garantiza que los viajeros puedan visitarlos de forma segura.

Te puede interesar: Conoce la ex hacienda más misteriosa de Salvatierra, Guanajuato

El Latido de los Pueblos Mágicos
El Latido de los Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Alhóndiga de GranaditasEl Latido de los Pueblos Mágicosguanajuatopueblos mágicos
autor Editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios