Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Holbox

Ubicada al norte de Quintana Roo, en el sureste de México, esta isla te sorprenderá con sus hermosas playas bañadas por el Mar Caribe, ¡y la posibilidad de nadar con el tiburón ballena!

29-09-2015, 1:00:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el Caribe mexicano se encuentra un paraíso recóndito, alejado del ajetreo de las ciudades. Se trata de la Isla Holbox, enmarcada por 36 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas de suave oleaje. Holbox tiene toda la magia de un paraíso escondido; con sólo llegar uno siente que descubrió algo especial. Este destino es la suma perfecta entre lujo, relajación, aventura y placer; aquí abundan las opciones para ejercitarse, la comida para apapachar al cuerpo y los paisajes para consentir al espíritu. Por si esto fuera poco, es el mejor lugar en México para nadar con el tiburón ballena.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerreros aztecas
México
Guerreros aztecas: los defensores y combatientes de un pueblo

Los guerreros aztecas fueron los defensores del pueblo mexica y los encargados de someter a los pueblos aledaños. Conoce más de estos legendarios combatientes.

México
México Verde, el safari inglés de Veracruz que te va a encantar

Disfruta de México Verde, un safari inglés que tiene muchas aventuras para que disfrutes de la naturaleza al máxico. Convive con la naturaleza y disfruta de unos días alejado de la ciudad.

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!