Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Holbox

Ubicada al norte de Quintana Roo, en el sureste de México, esta isla te sorprenderá con sus hermosas playas bañadas por el Mar Caribe, ¡y la posibilidad de nadar con el tiburón ballena!

29-09-2015, 1:00:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el Caribe mexicano se encuentra un paraíso recóndito, alejado del ajetreo de las ciudades. Se trata de la Isla Holbox, enmarcada por 36 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas de suave oleaje. Holbox tiene toda la magia de un paraíso escondido; con sólo llegar uno siente que descubrió algo especial. Este destino es la suma perfecta entre lujo, relajación, aventura y placer; aquí abundan las opciones para ejercitarse, la comida para apapachar al cuerpo y los paisajes para consentir al espíritu. Por si esto fuera poco, es el mejor lugar en México para nadar con el tiburón ballena.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.