Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Holbox

Ubicada al norte de Quintana Roo, en el sureste de México, esta isla te sorprenderá con sus hermosas playas bañadas por el Mar Caribe, ¡y la posibilidad de nadar con el tiburón ballena!

29-09-2015, 1:00:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el Caribe mexicano se encuentra un paraíso recóndito, alejado del ajetreo de las ciudades. Se trata de la Isla Holbox, enmarcada por 36 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas de suave oleaje. Holbox tiene toda la magia de un paraíso escondido; con sólo llegar uno siente que descubrió algo especial. Este destino es la suma perfecta entre lujo, relajación, aventura y placer; aquí abundan las opciones para ejercitarse, la comida para apapachar al cuerpo y los paisajes para consentir al espíritu. Por si esto fuera poco, es el mejor lugar en México para nadar con el tiburón ballena.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Vista del Popocatépetl
México
Popocatépetl: todo lo que debes saber del volcán

Te resolvemos todas tus dudas sobre el Popocatépetl. Dónde está, qué leyenda hay detrás de él, cuánto mide y demás datos prácticos para que lo visites de manera responsable. ¡Acompáñanos!

Estado de México
¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán 2019!

Tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, donde se llevará a cabo una vez más el Festival del queso, vino y mezcal 2019.

México
Constitución de 1917: la historia de un documento vigente

La Constitución de 1917 es un documento que reúne el conjunto de leyes que nos rigen y que marcó el fin de la Revolución Mexicana.

Oaxaca
Tlaxiaco, el pueblo donde nació Yalitza Aparicio

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco se ubica al noroeste de Oaxaca y es cuna de una de las actrices más importantes del momento: Yalitza Aparicio.