Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Holbox

Ubicada al norte de Quintana Roo, en el sureste de México, esta isla te sorprenderá con sus hermosas playas bañadas por el Mar Caribe, ¡y la posibilidad de nadar con el tiburón ballena!

29-09-2015, 1:00:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el Caribe mexicano se encuentra un paraíso recóndito, alejado del ajetreo de las ciudades. Se trata de la Isla Holbox, enmarcada por 36 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas de suave oleaje. Holbox tiene toda la magia de un paraíso escondido; con sólo llegar uno siente que descubrió algo especial. Este destino es la suma perfecta entre lujo, relajación, aventura y placer; aquí abundan las opciones para ejercitarse, la comida para apapachar al cuerpo y los paisajes para consentir al espíritu. Por si esto fuera poco, es el mejor lugar en México para nadar con el tiburón ballena.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, revive la historia

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor y verdadera entrega a la Patria. Te compartimos estos datos básicos sobre este episodio de nuestra historia.

México
 Las refrescantes pozas en Zozocolco, Veracruz

Estas pozas en Zozocolco son un imperdible para refrescarse esta temporada. Visita este Pueblo Mágico de Veracruz y disfrutar los días de calor.

Chiapas
Rafting en la salvaje selva Lacandona

Animales salvajes, imponentes templos mayas, serpientes de agua cristalina, aventura y muchísimas cosas más te esperan en la selva Lacandona.