Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Ixtapa-Zihuatanejo

Ubicado en las costas del Pacífico mexicano, este destino playero es perfecto para quienes busquen relajarse o jugar golf.

29-07-2015, 10:37:14 AM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Con la promesa de sol y un clima cálido los 365 día del año, Ixtapa-Zihuatanejo se ha colocado entre los destinos playeros más populares de México.

Por un lado, Ixtapa posee hermosas playas de arena blanca, grandes hoteles, vida nocturna y centros comerciales; y por, otro, Zihuatanejo se conserva como un poblado pesquero rodeado por montañas, ideal para recorrer a pie.

Durante tu visita podrás practicar pesca, buceo, surf, vela y esquí acuático, así como dar tranquilos paseos a caballo y jugar golf.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.