Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Ixtapa-Zihuatanejo

Ubicado en las costas del Pacífico mexicano, este destino playero es perfecto para quienes busquen relajarse o jugar golf.

mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Con la promesa de sol y un clima cálido los 365 día del año, Ixtapa-Zihuatanejo se ha colocado entre los destinos playeros más populares de México.

Por un lado, Ixtapa posee hermosas playas de arena blanca, grandes hoteles, vida nocturna y centros comerciales; y por, otro, Zihuatanejo se conserva como un poblado pesquero rodeado por montañas, ideal para recorrer a pie.

Durante tu visita podrás practicar pesca, buceo, surf, vela y esquí acuático, así como dar tranquilos paseos a caballo y jugar golf.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.

Querétaro
Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2018 en Querétaro

Aparta este 3 y 4 de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2018, un evento ideal para los amantes del vino.