Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Ixtapa-Zihuatanejo

Ubicado en las costas del Pacífico mexicano, este destino playero es perfecto para quienes busquen relajarse o jugar golf.

29-07-2015, 10:37:14 AM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Con la promesa de sol y un clima cálido los 365 día del año, Ixtapa-Zihuatanejo se ha colocado entre los destinos playeros más populares de México.

Por un lado, Ixtapa posee hermosas playas de arena blanca, grandes hoteles, vida nocturna y centros comerciales; y por, otro, Zihuatanejo se conserva como un poblado pesquero rodeado por montañas, ideal para recorrer a pie.

Durante tu visita podrás practicar pesca, buceo, surf, vela y esquí acuático, así como dar tranquilos paseos a caballo y jugar golf.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
¿Qué es el sargazo y qué hacer si lo encuentras en tu viaje?

El fenómeno del sargazo llega casi cada año a las playas del Caribe y de alguna manera afecta la vista y te impide nadar en sus playas. Aquí te explicamos qué es y qué puedes hacer si encuentras sargazo durante tu viaje.

Guerrero
Guía para un viaje corto a Acapulco

Sigue estos puntos para un viaje corto a Acapulco y no desperdiciarás ni un minuto. Siempre hay algo nuevo en este destino playero.

México
Declaran al pozole como una comida saludable

Según el IMSS el pozole tiene todos los nutrientes que se requieren a la hora de la comida.

vacaciones
México
5 consejos para tus vacaciones en la playa

Disfruta este verano con unas vacaciones en la playa y sal de la rutina mientras te relajas. Planea todo con anticipación y toma tus precauciones