Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

Los juguetes de colección que siempre soñaste en la CDMX

El paraíso de los juguetes de colección está en la Colonia Roma. Encuentra piezas únicas de La guerra de las galaxias y tus personajes favoritos de Disney.

05-09-2018, 3:28:07 PM
mm

Editora transmedia de México desconocido. Ama las letras y los viajes.

OMOCHA, una tienda de juguetes de colección exclusivos

En Insurgentes Sur 488 se encuentra una tienda de juguetes de colección que estás obligado a visitar, es la primera Concept Store y está en la Colonia Roma. Aquí conseguirás piezas únicas y ediciones limitadas de toda la saga de Star Wars y personajes icónicos de Disney. Todos esos muñecos, princesas, naves y accesorios, que Los Reyes Magos, por más magos, nunca te trajeron, los encontrarás en este espacio dedicado a la fantasía. 

OMOCHA, que en japonés significa “juguetes”, surge de la creatividad y el entusiasmo de Nahim Quintana. Este hombre quiso reunir las figuras que marcaron la infancia o la adolescencia de muchos de nosotros y que desde siempre han sido difíciles de conseguir. La variedad de juguetes y precios hacen de OMOCHA un lugar para todos los presupuestos.  

Cortesía OMOCHA

Un museo para la nostalgia

Nahim es uno de los coleccionistas mexicanos de Star Wars más devotos. Su colección personal está conformada por más de 6,000 piezas (y crece), que incluyen figuras de acción, naves y demás artículos que tengan que ver con la película. Además de comprar esa figura que siempre anhelaste, podrás admirar su colección y maravillarte con piezas que ni siquiera sabías que existían. 

La idea de Nahim es abrir un espacio a la memoria, pues dice que los juguetes son para recordar. Por esta razón, la tienda también funge como pequeño museo, el plus es que puedes comprar muchas de la piezas. Ya no tendrás que esperar a que alguien vaya de viaje a Estados unidos o Europa y suplicarle que se tome el tiempo de buscar esa Princesa Leia Organa de Alderaan que falta en tu preciada colección. Y si no vives en la CDMX, no te preocupes porque también puedes contactarlos y hacer pedido por internet. 

  • Dato curioso
    Una de las figuras más exclusivas que tiene es una representación
    Blanca Nieves de edición limitada, solo hay mil piezas en todo el mundo.
  • Horario
    M-D de 11:00-20:00 hrs
  • Dónde
    Insurgentes Sur 488,
    Roma Sur, CDMX
  • Facebook
    @omochamx

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.