Jurassic Immersion: Sumérgete en la realidad virtual con los dinosaurios - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jurassic Immersion: Sumérgete en la realidad virtual con los dinosaurios

Ciudad de México
jurassic immerse
© theboximmersion.com

Corre a lado de tus dinosaurios favoritos mientras disfrutas de la experiencia inmersiva que revolucionará la industria del entretenimiento a partir del 7 de julio.

A partir del 7 de julio podrás aventurarte en Jurassic Immersion y el primer cine inmersivo en CDMX, donde te espera una experiencia realista, segura y emocionante que guiarán a tus 5 sentidos por México; pero cuando los dinosaurios dominaban la tierra.

jurassic immersion
theboximmersion.com The Box Immersion.

Una vez más los dinosaurios vuelven a la vida con ayuda de la tecnología, está vez a cargo de The Box Immersion; la empresa que promete llevar a la audiencia a las profundidades del mundo jurásico, sentirse dentro de un nido de dinosaurio e incluso ver nacer un Pteranodon. 

Pero ¿Es una película, un espectáculo en vivo o una máquina del tiempo? ¡Conoce todos los detalles sobre Jurassic Immersion a continuación!

Jurassic Immersion: Por amor a los dinosaurios

jurassic immersion
theboximmersion.com El logotipo oficial de Jurassic Immersion.

The Box Immersion ofrece una de las experiencias más innovadoras y exclusivas para los amantes de los dinosaurios y los espectáculos inmersivos: Jurassic Immersion.

El recorrido te transporta a las profundidades de la selva jurásica, donde los espectadores se encontrarán con especies de dinosaurios que habitaban México, experimentarán situaciones geológicas que acontecían en esos días y serán testigos de una épica pelea entre las especies más asombrosas.

Jurassic Immersion promete ser una aventura colosal para todos los amantes de los dinosaurios, pues sus creadores ofrecen la experiencia que ellos, como grandes fanáticos de estos animales, quisieran experimentar en la vida real y lo comparten con el público.

¡Conoce más acerca del fantástico mundo de los dinosaurios y las sorpresas que Jurassic Immersion y The Box Immersion tiene para ti!

The Box Immersion: El primer cine inmersivo con tecnología 360°

tecnologia inmersiva
theboximmersion.com Niñas disfrutan de la tecnología inmersiva en The Box Immersion.

¿Por qué ver una película si puedes protagonizarla? The Box Immersion es la primera experiencia inmersiva que llega para revolucionar la industria del entretenimiento en México y el mundo.

Con ayuda de la tecnología más avanzada, buscan activar los sentidos de la audiencia y llevarlos por la aventura, experimentando con sensaciones y situaciones que solo podrían vivirse en la ficción ¿Cómo? A través de proyecciones de 50 minutos en una sala 360° donde tú eres el protagonista.

En estas proyecciones podrás caminar libremente por el espacio que elijas visitar, te adentrarás completamente en los paisajes y situaciones. Fuertemente inspirados en el cine, The Box Immersion son creaciones únicas inspiradas en bellos lugares para que puedas recorrerlos en la sala.

¿Qué es la tecnología inmersiva?

realidad virtual
theboximmerse.com Realidad jurásica.

De acuerdo a The Box Immersion, la tecnología inmersiva es lo que hace posible que los sueños y la magia formen parte del mundo real. Por medio de esta tecnología, el mundo virtual se convierte en una experiencia sensorial.

La tecnología inmersiva son simulaciones o réplicas de entornos especiales, sorprendentes y fantásticos que estimulan los sentidos con ayuda de diferentes tecnologías que nos llevan a experimentar nuevas sensaciones a la hora de disfrutar un espectáculo.

jurassic immerse
theboximmersion.com

Por medio de multiproyecciones, pantallas 360° y un sonido completamente envolvente, lo inmersivo nunca había sido tan real y el entretenimiento nunca fue tan divertido.

Además, permite a la audiencia participar de manera activa y para lograr que la experiencia sea perfecta, The Box Immersion considera los siguientes aspectos que magnifican la realidad virtual para el ser humano:

  • Hiperrealismo: Entornos ultra detallados y simulaciones perfectas de luz natural. Esta tecnología se utiliza principalmente para videojuegos.
  • Efectos especiales: Crean entornos, personajes y realidades que no podrían producirse en el mundo real.
  • Diseño de audio: El audio es uno de los aspectos más importantes, pues en una función inmersiva como en el mundo real, el sonido es una guía para el enfoque de los sentidos humanos.
  • Video mapping: El mapeo de video se refiere a la exactitud con la que se debe contar al proyectar en una superficie, pues se debe considerar cualquier anomalía del terreno y de hecho, aprovecharla. El encanto de esta tecnología es el efecto 3D que crea para el espectador.
  • Animación 3D: La animación 3D que maximiza el efecto 3D que ofrece el video mapping, convirtiendo la proyección en una secuencia de imágenes ultra realistas.
  • Animación 2D: Esta tecnología produce la ilusión de que los objetos fantásticos tienen vida.
  • Realidad virtual y realidad aumentada: La realidad virtual se apoya en lentes, cascos y otro tipo de dispositivos que hacen al espectador verse y sentirse dentro de la pieza en 360°. La realidad aumentada se basa en combinar cosas físicas con efectos digitales.

Conoce el más reciente rescate del INAH: La Primera Fábrica Nacional de Cartuchos y el muro de Casa Mata, en Chapultepec.

¿Dónde y cuándo comienza Jurassic immersion?

realidad virtual
theboximmerse.com Ven y disfruta del mundo jurásico como nunca antes.

Podrás disfrutar de este espectáculo inmersivo único en el mundo a partir del 7 de julio en la Av. Paseo de la Reforma 157, Col. Renacimiento Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los horarios son:

  • Lunes y martes: De 14:00 a 20:30 horas.
  • Miércoles: De 14:00 a 21:30 horas.
  • Jueves: De 10:00 a 21:30 horas.
  • Viernes a domingo: De 9:00 a 21:30 horas.

Conoce también La Casa-cueva de Juan O’Gorman que era poesía en piedra y fue destruida, aquí.

cdmxcine inmersivociudad de mexicodinosauriosjurassic immersionprimer cine 360°realidad virtualtecnologia inmersiva

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios