Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

La Feria de las Carnitas te espera en Michoacán

La Feria de las Carnitas, en Michoacán, te invita a probar las distintas maneras de preparar este platillo típico del estado.

14-03-2018, 7:09:07 AM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si hay un lugar en el mundo en donde debes de comer carnitas, es Michoacán, es por ello que una vez más se llevará a cabo la Feria de las Carnitas en Tacámbaro.

 

En esta ocasión el evento contará con la participación de más de 10 expositores de municipios como Morelia, Tarímbaro, Villa Madero, Huandacareo, y Quiroga.

Se servirán deliciosas carnitas con sus guarniciones típicas como las bolas de pedernales y las gorditas rellenas de paso de Morelos.

Otros de los atractivos que tendrá este evento es la venta de artesanías, además de distintos espectáculos . De igual forma se instalará un especio para quienes lleven niños puedan disfrutar de la feria sin que los pequeños se aburran.

El centro de Tacámbaro está a cinco horas de la Ciudad de México así que sal temprano y aprovecha la ocasión para turistear por el pueblo. ¡Te va a encantar!

¿Cuándo y dónde?

Plaza de Armas Tacámbaro (Venustiano Carranza s/n, Col. Centro. Tacámbaro, Michoacán)
Del 21 al 26 de noviembre, de las 10:00 a las 20:00 horas.

 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.

México
Puerto Nuevo, el paraíso de la langosta en Baja California

Puerto Nuevo es una parada obligada entre Tijuana y Ensenada, el llamado paraíso de la langosta es un pequeño pueblo en donde puedes probar esta delicia del mar en su versión de Baja California.

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.

México
Café chiapaneco de sabor excepcional

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado