Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

La Feria de las Carnitas te espera en Michoacán

La Feria de las Carnitas, en Michoacán, te invita a probar las distintas maneras de preparar este platillo típico del estado.

14-03-2018, 7:09:07 AM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Si hay un lugar en el mundo en donde debes de comer carnitas, es Michoacán, es por ello que una vez más se llevará a cabo la Feria de las Carnitas en Tacámbaro.

 

En esta ocasión el evento contará con la participación de más de 10 expositores de municipios como Morelia, Tarímbaro, Villa Madero, Huandacareo, y Quiroga.

Se servirán deliciosas carnitas con sus guarniciones típicas como las bolas de pedernales y las gorditas rellenas de paso de Morelos.

Otros de los atractivos que tendrá este evento es la venta de artesanías, además de distintos espectáculos . De igual forma se instalará un especio para quienes lleven niños puedan disfrutar de la feria sin que los pequeños se aburran.

El centro de Tacámbaro está a cinco horas de la Ciudad de México así que sal temprano y aprovecha la ocasión para turistear por el pueblo. ¡Te va a encantar!

¿Cuándo y dónde?

Plaza de Armas Tacámbaro (Venustiano Carranza s/n, Col. Centro. Tacámbaro, Michoacán)
Del 21 al 26 de noviembre, de las 10:00 a las 20:00 horas.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Vista del Popocatépetl
México
Popocatépetl: todo lo que debes saber del volcán

Te resolvemos todas tus dudas sobre el Popocatépetl. Dónde está, qué leyenda hay detrás de él, cuánto mide y demás datos prácticos para que lo visites de manera responsable. ¡Acompáñanos!

Estado de México
¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán 2019!

Tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, donde se llevará a cabo una vez más el Festival del queso, vino y mezcal 2019.

México
Constitución de 1917: la historia de un documento vigente

La Constitución de 1917 es un documento que reúne el conjunto de leyes que nos rigen y que marcó el fin de la Revolución Mexicana.

Oaxaca
Tlaxiaco, el pueblo donde nació Yalitza Aparicio

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco se ubica al noroeste de Oaxaca y es cuna de una de las actrices más importantes del momento: Yalitza Aparicio.