Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

La Feria de las Carnitas te espera en Michoacán

La Feria de las Carnitas, en Michoacán, te invita a probar las distintas maneras de preparar este platillo típico del estado.

09-03-2018, 5:09:07 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si hay un lugar en el mundo en donde debes de comer carnitas, es Michoacán, es por ello que una vez más se llevará a cabo la Feria de las Carnitas en Morelia.

En esta ocasión el evento contará con la participación de más de 10 expositores de municipios como Morelia, Tarímbaro, Villa Madero, Huandacareo, Tacámbaro y Quiroga.

Durante la feria se ofrecerán carnitas y bebidas a muy buenos precios, como por ejemplo habrá tacos de carnitas en 15 pesos, tortas de 30 y puedes comprar un kilo de carnitas por 200 pesos.

Otros de los atractivos que tendrá este evento es la venta de artesanías, además de espectáculos de bandas de rock. De igual forma se instalará una ludoteca para que quienes lleven niños puedan disfrutar de la feria sin que los niños se aburran.

También debes saber que al comprar tu boleto de entrada a esta feria tendrás la oportunidad de ganarte un viaje a la playa.

Este año se espera que asistan al evento cerca de 10 mil personas, así que ve planeando tu viaje y llega temprano.

¿Cuándo y dónde?

11 de marzo de 2018
Jardín del Orquidario de Morelia
Centro de Convenciones de Morelia, Calz Ventura Puente s/n,
Horario: 9:00 a 20 horas

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.