Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

La mágica hacienda en Guanajuato donde se hospedó Tim Burton

Esta hacienda a tan solo unos minutos de la ciudad de Guanajuato y de León, el espacio perfecto para descansar junto con tus amigos.

02-05-2018, 5:13:33 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Llena de detalles mexicanos, muy cerca de León; Guanajuato, se encuentra la encantadora Hacienda Belloni, un espacio en el que se han hospedado los directores de cine: Oliver Stone y Tim Burton.

Este es un lugar que no te esperas, un lugar que aún conserva su esencia pero que está transformado en un bello alojamiento lleno de espacios de luz que harán de tus días de vacaciones una experiencia relajante en la que se combina la madera con el cristal, la cerámica y los muebles de piel que decoran el lugar.

Lo que más llama la atención al entrar a la habitación son sus grandes paredes de piedra de cuatro metros de altura y sus bellos jardines que ponen el intermedio entre un espacio y otro y en donde te puedes relajar, leer un libro o simplemente tomar una siesta al aire libre.

Esta hacienda era una refinadora de plata que construida por españoles hace más de 400 años, la cuál está dividida en dos residencias separadas una pequeña residencia de 4 habitaciones con un gran y hermoso jardín trasero, sala, comedor, bar, estancia al aire libre y cocina y un pequeño espacio de una sola habitación.

Dos de sus mejores detalles son su chimenea interior donde puedes sentarte y disfrutar de una buena lectura, o en su jardín encuentra la barra de piedra para preparar carne asada.

Este espacio se puede rentar completo por medio de Airbnb, el espacio está reservado para 10 personas, aunque también este es el lugar perfecto para realizar eventos, principalmente bodas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.

México
Descarga nuestra guía de razones para amar México

Para sentirse orgulloso de México sobran razones, tenemos playas maravillosas, una gastronomía inigualable, la ciudad con más museos y cientos de tradiciones. Aquí te compartimos 50 de ellas para que tú también te enamores más de nuestro bello país.