Buscador
Ver revista digital
Hoteles

La mágica hacienda en Guanajuato donde se hospedó Tim Burton

Guanajuato
Hacienda Belloli
© cortesía hacienda

Oliver Stone y Tim Burton eligieron esta hacienda para hospedarse en el Bajío mexicano. ¿Has estado aquí?

Llena de detalles mexicanos, muy cerca de León; Guanajuato, se encuentra la encantadora Hacienda Belloli, un espacio en el que se han hospedado los directores de cine Oliver Stone y Tim Burton.

Éste es un lugar que no te esperas, un lugar que aún conserva su esencia pero que está transformado en un bello alojamiento lleno de espacios de luz que harán de tus días de hospedaje una experiencia relajante en la que se combina la madera con el cristal, la cerámica y los muebles de piel que decoran el lugar.

Lo que más llama la atención al entrar a la habitación son sus grandes paredes de piedra de cuatro metros de altura y sus bellos jardines que ponen el intermedio entre un espacio y otro y en donde te puedes relajar, leer un libro o simplemente tomar una siesta al aire libre.

Esta hacienda era una refinadora de plata que fue construida por españoles hace más de 400 años, la cual está dividida en dos residencias separadas. La pequeña tiene 4 habitaciones con un gran y hermoso jardín trasero, sala, comedor, bar, estancia al aire libre y cocina y un pequeño espacio de una sola habitación.

Dos de sus mejores detalles son su chimenea interior donde puedes sentarte y disfrutar de una buena lectura, y en su jardín encontrarás la barra de piedra para preparar carne asada.

Este espacio se puede rentar completo, y está reservado para 10 personas, aunque también éste es el lugar perfecto para realizar eventos, principalmente bodas en sus preciosos jardines.

Hacienda Belloli
Guanajuato – Marfil 4, Marfil, 36250 Marfil, Gto.
Facebook

guanajuatoHaciendahacienda en leonhacienda tim burtonlugares en leontours en guanajuato
autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios