Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

La Malinche (Tlaxcala)

El ascenso hasta la cúspide del volcán de 4, 461 msnm, toma aproximadamente cuatro horas desde el albergue, ubicado al final del camino de acceso.

26-07-2010, 4:30:10 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Una vez en la cima, la vista es indescriptible y en días claros es posible ver los volcanes vecinos como el Popocátepetl y el Iztaccíhuatl, y hacia el oriente, el majestuoso Pico de Orizaba. El ascenso hasta la cúspide del volcán de 4, 461 msnm, toma aproximadamente cuatro horas desde el albergue, ubicado al final del camino de acceso. Una vez en la cima, la vista es indescriptible y en días claros es posible ver los volcanes vecinos como el Popocátepetl y el Iztaccíhuatl, y hacia el oriente, el majestuoso Pico de Orizaba.

A 13 km al oeste de Huamantla por la carretera núm. 136.

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 59 Tlaxcala / mayo 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.