Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

La Malinche (Tlaxcala)

El ascenso hasta la cúspide del volcán de 4, 461 msnm, toma aproximadamente cuatro horas desde el albergue, ubicado al final del camino de acceso.

26-07-2010, 4:30:10 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Una vez en la cima, la vista es indescriptible y en días claros es posible ver los volcanes vecinos como el Popocátepetl y el Iztaccíhuatl, y hacia el oriente, el majestuoso Pico de Orizaba. El ascenso hasta la cúspide del volcán de 4, 461 msnm, toma aproximadamente cuatro horas desde el albergue, ubicado al final del camino de acceso. Una vez en la cima, la vista es indescriptible y en días claros es posible ver los volcanes vecinos como el Popocátepetl y el Iztaccíhuatl, y hacia el oriente, el majestuoso Pico de Orizaba.

A 13 km al oeste de Huamantla por la carretera núm. 136.

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 59 Tlaxcala / mayo 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Historia del Estado Mayor: Los hombres del Presidente de México

Conoce la historia del Estado Mayor, el grupo creado para la protección del presidente. Te contamos sus orígenes y todas las etapas por las que ha pasado.

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.