Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

La Malinche (Tlaxcala)

El ascenso hasta la cúspide del volcán de 4, 461 msnm, toma aproximadamente cuatro horas desde el albergue, ubicado al final del camino de acceso.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Una vez en la cima, la vista es indescriptible y en días claros es posible ver los volcanes vecinos como el Popocátepetl y el Iztaccíhuatl, y hacia el oriente, el majestuoso Pico de Orizaba. El ascenso hasta la cúspide del volcán de 4, 461 msnm, toma aproximadamente cuatro horas desde el albergue, ubicado al final del camino de acceso. Una vez en la cima, la vista es indescriptible y en días claros es posible ver los volcanes vecinos como el Popocátepetl y el Iztaccíhuatl, y hacia el oriente, el majestuoso Pico de Orizaba.

A 13 km al oeste de Huamantla por la carretera núm. 136.

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 59 Tlaxcala / mayo 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018