Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

La pista de hielo más grande del mundo es ecológica y está en la CDMX

Ya puedes agendar tu cita para patinar en la pista ecologisssima de la CDMX. Te decimos cómo.

26-08-2019, 12:30:25 PM
La pista de hielo más grande del mundo es ecológica y está en la CDMX
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

La jefa de de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que por primera vez la pista de hielo del Zócalo capitalino es amigable con el medio ambiente.

En años anteriores la pista colocada en la Plaza de la Constitución representaba un gasto excesivo de energía eléctrica. Sobre ello declaró:

“Es la pista de hielo ecológica más grande que haya habido en cualquier ciudad del mundo. La pista de hielo tradicional tiene un consumo muy grande de electricidad y esta es ecológica”.

De acuerdo con la información brindada, la nueva pista de patinaje inaugurada el pasado sábado 14 de diciembre cuenta con un suelo de acrílico. La jefa de gobierno resaltó que con esta instalación se evitara la emisión de 800 toneladas de dióxido de carbono, así como el consumo de 307 mil litros de gasolina.

Sheinbaum señaló que con la inauguración de esta pista nace una nueva forma de divertirse y de apropiarse del Zócalo capitalino. Entre las novedades se encuentra que, además del acceso directo, también se puede realizar un registro previo para agilizar la entrada. Si deseas agendar tu entrada, da click aquí. Además, también podrás disfrutar de las actividades que se realizarán en los alrededores de la pista Ecologisssima. Recuerda que tienes hasta el 06 de enero para visitarla.

https://disfrutatuciudad.mx/

Si te encuentras en la Ciudad de México, entra a este link y disfruta al máximo de todos los atractivos y eventos que tiene para ofrecer.

También te puede interesar:

Ver comentarios

Comentarios