Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

La pista de hielo más grande del mundo será ecológica y estará en la CDMX

Durante la inauguración de Expo Alcaldías fue anunciado el regreso de la pista de hielo al Zócalo de la CDMX. Te contamos los detalles.

26-08-2019, 12:30:25 PM
La pista de hielo más grande del mundo será ecológica y estará en la CDMX
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

La jefa de de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció durante la inauguración de la Expo Alcaldías, que por primera vez la pista de hielo tendrá del Zócalo capitalino será amigable con el medio ambiente.

En años anteriores la pista colocada en la Plaza de la Constitución representaba un gasto excesivo de energía eléctrica. Sobre ello declaró:

“Vamos a hacer la pista de hielo ecológica más grande que haya habido en cualquier ciudad del mundo. La pista de hielo tradicional tiene un consumo muy grande de electricidad y esta será ecológica”.

https://twitter.com/TurismoCDMX/status/1157459839653691392

De acuerdo con la información brindada, la nueva pista de patinaje contará con un sistema renovable de generación eléctrica. Sin embargo, aún no hay fechas para la apertura.

Además, dentro del marco de los festejos navideños, las alcaldías tendrán pastorelas, preposadas y posadas. Mientras que en el centro de la Ciudad de México se presentarán dos grandes conciertos, el Radical Mestizo y el Concierto de Fin de Año.

https://disfrutatuciudad.mx/

Si te encuentras en la Ciudad de México, entra a este link y disfruta al máximo de todos los atractivos y eventos que tiene para ofrecer.

También te puede interesar: