Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Laguna de Bacalar y sus 10 sublimes hoteles

La Laguna de Bacalar está rodeada de magníficos hoteles que ayudan a disfrutar mucho más de este paradisíaco lugar de México. Te presentamos los mejores 10 de ellos para que planees mejor tu estancia en este destino.

07-05-2018, 11:19:33 AM
mm

Editor web en México Desconocido

Nadie puede negar que la Laguna Bacalar es uno de los sitios más hermosos de Quintana Roo. Hospedarse en un buen lugar puede ser la mejor decisión para disfrutar mucho más de la vista, la naturaleza y el agua cristalina. 

Casita Carolina 

Este hotel consta de pequeñas y sencillas casas con vista a la Laguna de Bacalar. La comodidad, limpieza y privacidad de cada alojamiento lo han convertido en uno de los de mayor reputación. Te pueden servir tu desayuno en la habitación con la esplendorosa escenica del lugar. 

Rancho Encantado 

Muchos lo conocen por su maravilloso muelle hacia la Laguna de Bacalar, en el cual se pueden celebrar cenas románticas o hasta bodas. El hospedaje es en cabañas de lujo que no te defraudarán. 

Bacalara Casa Lahar 

Además de sus estupendas habitaciones con vista a la Laguna de Bacalar el hotel Casa Lahar cuenta con amplios espacios abiertos que de noche permiten una excelente contemplación de la bóveda celeste, tal vez sea por eso que cada uno de sus cuartos lleve el nombre de planetas, galaxias y constelaciones. 

Casa China Bacalar

Hospedarse aquí es garantía de relajación por la vista de la Laguna de Bacalar, por los materiales naturales usados para la construcción de cada habitación, por los motivos orientales plasmados en todo el hotel los cuales invitan al descanso. 

Casa Tortuga

En este hotel tienes tres opciones: una habitación rústica, una muy confortable o bien una tienda de campaña junto a la Laguna de Bacalar. Es un lugar conocido por la increíble atención a los jóvenes viajeros. 

Casa Caracol 

Habitaciones junto a la Laguna de Bacalar, habitaciones con terraza, un amplio campo para disfrutar de una carne asada, palapas, camastros para echarse al sol, lanchas para recorrer el cuerpo de agua, todo lo hay en este hotel, que sin duda es de los mejor calificados por los viajeros.  

Hotel Akalki

Aunque es un hotel es sobre todo un centro holístico a la orilla de la Laguna Bacalar que procura a sus clientes una atmósfera de relajación. Todo el inmuble está rodeado de jungla y manglar que facilita a los huéspedes acceder a muchas actividades.  

Villas Wayak Bacalar 

Rodeado de una amplia vegetación este hotel tiene una de las mejores vistas a la laguna. Desde su muelle puedes descender muy fácil para nadar en las aguas cristalinas. 

Hotel Laguna Bacalar

El hotel está construido sobre  una ladera que da a la laguna, por ello las habitaciones, aunque no están directamente conectadas al cuerpo de agua, tiene una vista grandiosa de la misma. 

Hotel Boutique Toto Blue

Es uno de los hoteles más recientes al rededor de la Laguna de Bacalar. El edificio tiene toques coloniales y las habitaciones son confortables y sofisticadas. Desde luego que la vista de la laguna y el resto del entorno natural desde aquí es algo maravilloso. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Carta de un viajero para su futuro hijo

Esta es una carta de un viajero a su futuro hijo, algunas reflexiones que desearíamos dejarles a las siguientes generaciones de viajeros.

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.