Las Jaras, un manantial de aguas termales en Jalisco - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Las Jaras, un manantial de aguas termales en Jalisco

Jalisco
Las Jaras
© Cortesía de Las Jaras Aguas Termales

Desconéctate de la rutina y escápate a este paraíso de aguas termales. ¡La mejor opción para tu fin de semana!

En el estado de Jalisco se esconde este paraíso de aguas termales y naturaleza. Las Jaras es un complejo que cuenta con hotel, restaurantes, parque acuático, spa y sus albercas de aguas termales. Es ideal para una escapada de relajación y bienestar ya sea en pareja, amigos o familia.

Atrévete a conocer este hermoso lugar y a pasar una increíble estancia lleno de tranquilidad.

Si quieres planear tu escapada a Mazamitla dale clic aquí.

Relájate en las aguas termales Las Jaras

La historia popular dice que en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco, existía un manantial de aguas termales que era utilizado por los locales. El dueño de estas tierras pasó su legado al hijo, que fue quien terminó construyendo este mágico lugar.

Cortesía de Las Jaras Aguas Termales

Comenzando únicamente con una alberca, poco a poco, este lugar se fue convirtiendo en el paraíso que hoy es, rodeado de naturaleza totalmente verde.

En el lugar podrás encontrar un encantador hotel para quedarte, así como un spa, temazcal y dos restaurantes con una amplia propuesta gastronómica, una fusión entre la comida tradicional mexicana y la internacional, todo preparado con ingredientes del huerto del lugar.

  • Si te quieres hospedar en Las Jaras, reserva aquí.

Y si no te puedes quedar, no te preocupes. A pesar de no ser huésped del hotel, se puede acceder a las instalaciones del lugar. Además, cuenta con diversos paquetes todo incluido para parejas, familias o amigos, dependiendo de la experiencia que quieras vivir.

Si quieres planear tu escapada a Mazamitla dale clic aquí.

Las Jaras
Cortesía de Las Jaras Aguas Termales

Diversión para toda la familia

Además de pasar una estadía de spa y relajación, este lugar cuenta con parque acuático para los más pequeños. Así que podrás descansar en total tranquilidad de que los más pequeños también tendrán un rato inigualable. El parque acuático cuenta con piletas y toboganes para el entretenimiento de chicos y grandes.

Si quieres planear tu escapada a Mazamitla dale clic aquí.

¿Cómo llegar?

Se encuentra en el estado de Jalisco, a aproximadamente media hora del Pueblo Mágico de Mazamitla, específicamente en el municipio de Tamazula de Gordiano. Para llegar aquí es necesario tomar la carretera Manzanillo-Jiquilpan.

I want to knowjaliscomazamitla

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios