Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Restaurantes diferentes y con gran sabor en el puerto de Veracruz

El Puerto más famoso de México tiene aún mucho que ofrecernos, cada uno de estos restaurantes de Veracruz tienen bien ganado su lugar en esta lista

Ubicada en el Golfo de Cortés este es uno de los puertos marítimos comerciales más importantes del país. Su cercanía al mar, la fertilidad de la tierra y el comercio ha ocasionado que su escena gastronómica se desarrolle con algunos de los mejores ingredientes. Descubre las delicias que este lugar tiene para ti a través de estos 5 restaurantes. 

Fussion Restaurante y Taller

Aquí la comida mexicana encuentra una armonía perfecta entre sus tradiciones y la modernidad de la actualidad. Conservando el estilo de tablas, que alguna vez definió la decoración de la zona este lugar tiene como misión exponer las maravillas de la cocina veracruzana

1º de Mayo 632 Col. Flores Magón. Veracruz, Ver

T.(229) 9326164

http://www.restaurantefussion.com.mx/

El Maestro Asador

Este restaurante tiene más de 40 años satisfaciendo los paladares de los locales. Como lo dice su nombre aquí la especialidad es la carne al carbón, pero no te puedes perder de los tacos de canasta y el Pastel Isabel.

Juan de Grijalva 429, Reforma, 91919 Veracruz

229 935 0397

Riviera 42

Este local se dedica a hacer algunas de las mejores pizzas, pastas y ensaladas de todo el Puerto. Nosotros te recomendamos que pruebes la pizza de cuatro quesos con pistache, y la pizza de nutella con fruta para terminar con un dulce sabor de boca. 

Blvd. Riviera veracruzana 42

Alvarado, Ver 95264

T.229-179-41-01 / 44 00

El Recreo

Este es uno de los restaurantes más típicos de Veracruz, aquí solo encontrarás la comida más auténtica y sentirás que estás sentado en la mesa de una familia local. La especialidad del local son los desayunos, por lo que tendrás que comenzar tu día con unas buenas gorditas, picadas o empanadas. 

Revolución No. 402, Veracruz, México

52 229 986 1145

El Boulevard

Ubicado en el corazón de Boca del Río, con un ambiente familiar,  este lugar ofrece productos frescos del mar preparados con el sazón de esta región. Además este es amigable con nuestros bolsillos ya que todos los días hay una promoción diferente que te permitirá ahorrar algunos pesos. 

Boca del Río, Veracruz, Mex 

T. (229) 986-2141

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.

La llorona
México
La leyenda de la Llorona, la versión que se cuenta en Puebla

La leyenda de la Llorona es una narración que todos los mexicanos conocemos y de la cual hay vastas versiones, sin embargo, nosotros te presentamos una de las más populares en Puebla. Conoce esta desgarradora historia y cuéntanos qué te pareció.

Nahui Olin rompió los esquemas de su tiempo
Ciudad de México
La historia de la musa que inspiró a Dr. Atl y Diego Rivera 

Carmen Mondragón fue una mujer que marcó la historia de las mujeres en México al desafiar las costumbres de su época: rompió las reglas y nos dejó un gran legado intelectual.

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.