Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Planes para disfrutar la Navidad 2017 en la CDMX

Te compartimos estos planes para disfrutar de la Navidad en la Ciudad de México. Visita la pista de hielo, las luces de Navidad y la nieve en la calle de Madero.

21-11-2017, 2:27:55 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Oficialmente ya inició la temporada navideña, y por toda la ciudad ya se pueden ver árbolitos y luces de colores, así que para que no te pierdas ningún evento esta temporada te decimos cuales son los planes para disfrutar de la Navidad en la Ciudad de México. 

La primera parada es el Zócalo de la CDMX que en esta ocasión no sólo instalará una pista de patinaje, sino que habrá 4 pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, así como el monumental árbol de Navidad, donde puedes tomarte tu selfie de la temporada.

En este lugar  también se espera que se mantenga el espectáculo “Luces de Navidad”, un evento formado por un espectáculo de luces que prenden y apagan en 23 árboles de estructura metálica de 1.5 a 5.5 metros de altura.

Durante el show que dura 15 minutos se pueden obsevar más de mil lamparitas de led al tiempo que se escuchan canciones como”Deck the halls”, “Himno a la alegría”, “Duelo de banjos”, “Noche de Paz” y “Feliz Navidad” .

Otro evento que no te puedes perder es ver una nevada en la calle de Madero, un evento que ocurre entre las 19 y las 21 horas, cada 15 minutos, sobre este corredor y casi la esquina con Isabel la Católica. La sorpresa es ir caminando por este lugar y de pronto escuchar villancicos y ver cómo cae la nieve en el lugar mientras la zona se ilumina un poco más… una experiencia divertida y relajante.

Si buscabas una razón más para ir tú con tus amigos o llevar a tus hijos al Centro histórico de la Ciudad de México, te aseguramos que estas ideas les va a encantar.

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Ajolote
Ciudad de México
Ajolote mexicano en peligro de extinción

El ajolote es un anfibio endémico de México y actual habitante del lago de Xochimilco. Este pequeño, de apariencia lustrosa, tierna y sonriente, es muy representativo de nuestro país, sin embargo, debido a que su hábitat está siendo destruida, el ajolote se encuentra en grave peligro de extinción.

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.