Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

5 Lugares para pasar las posadas con tus amigos

En México las posadas son una tradición que nos reúnen con nuestros seres queridos para comer, cantar y bailar. En estas fiestas celebra con tus amigos el Guadalupe-Reyes con estas posadas alternativas.    Posada Pulquera Este año para empezar a abrir la garganta llega la Posada Pulquera. Donde habrá banda grupera en vivo, comida y […]

16-12-2016, 6:29:03 PM

En México las posadas son una tradición que nos reúnen con nuestros seres queridos para comer, cantar y bailar. En estas fiestas celebra con tus amigos el Guadalupe-Reyes con estas posadas alternativas. 

 

Posada Pulquera

Este año para empezar a abrir la garganta llega la Posada Pulquera. Donde habrá banda grupera en vivo, comida y pulques de todos tipos y sabores. Lo mejor para pasar unas fiestas diferentes con tus amigos y sumergirt totalmente en la cultura mexicana.
¿Dónde?
S22 Foro. Héroes Ferrocarrileros 18, Buenavista.

17 y 18 de diciembre, de 11 a 19:00.

Acceso general más vaso conmemorativo $110 pesos.

Acceso general $20 pesos. Compra tus entradas en Boletia.

Posada Tradicional 

Para pasar estas fiestas de la manera más tradicional está la posada organizada por Centro Nacional de Las Artes. En este evento podrás pedir posada con los clásicos villancicos mexicanos, romper las piñatas y por supuesto tomarte fotos con el gigantesco árbol de navidad y el nacimiento de tamaño real. Todo en un ambiente totalmente familiar.

¿Dónde?

Calzada de Tlalpan 79,Country Club ,México, DF 

17 y 18 de diciembre a las 20:00

Entrada libre. 

 

Casa Quimera

Algo que no puede faltar en cualquier posada son las risas. Este año la mansión Casa Quimera, ubicada en la colonia Roma será nuestra anfitriona para su posada de “Stand Up”. Además de morirte de la risa con los comediantes que se presentarán, podrás disfrutar de una barra libre que estará abierta toda la noche, canapés y música en vivo.

¿Dónde?

Orizaba 131, Col. Roma Norte

Sáb. 17 de diciembre 20:00

En taquilla $900.00

Bar 27 

En el espíritu de “dar y recibir” de estas fiestas dicembrinas, Bar27 nos trae una propuesta muy interesante. Por cada regalo que dones a la entrada recibirás un shot gratis en el establecimiento. Todos los regalos serán donados a niños de bajos recursos en el Día de Reyes. Sin duda una gran excusa para hacer que estas fiestas sean mágicas para todos.

¿Dónde?

– Guillermo González Camarena 1205, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CDMX

– Av. Revolución 2015, La Otra Banda, Ciudad de México, CDMX

Promoción valida de jueves a sábado hasta el 6 de enero

Posada Vegana

Es normal que durante las posadas ganemos un poco de peso, por eso este año te ofrecemos una alternativa mucho más saludable y ecofriendly. Dentro de la posada habrá ponche verano y piñatas biodegradables. También podrás darte una vuelta por el bazar vegano en el que podrás comprarle regalos ambientalmente responsables a todos tus amigos y familiares.

 

¿Dónde?

Tlaxcala 105 Col. Roma

17 y 18 de diciembre de 10:30 a 19:00

Entrada libre

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000}
p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 13.0px}
span.s1 {font-kerning: none}

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playas vírgenes de México que debes conocer

Nuestro país es conocido mundialmente por su belleza natural. Dale una oportunidad a las playas vírgenes de México y descubre su tranquilidad.

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.