Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

En la maleta: ¡A rodar en bici por las calles de tu ciudad!

La bicicleta es un medio de transporte divertido y ecológico (incluso más rápido que los coches en las grandes ciudades). ¡Aquí te dejamos 15 accesorios para que nunca dejes de pedalear!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Pepe Escárpita

1. Bicicleta Crosstrail
Esta es la bici para todos los usos, puedes con ella ir al trabajo, al super o hasta por carretera y senderos de algún parque nacional. La Crosstrail tiene cuadro de aluminio y suspensión delantera que provee la máxima durabilidad y estabilidad en cualquier uso. Está disponible en tallas S, M y L, adecuadas para todas las estaturas. 

2. Chamarra 100% reflejante Proviz
Proporciona alta visibilidad de noche al ser iluminada por las luces de los autos o de otras bicis, también es impermeable y cuenta con aperturas de ventilación para reducir el calor al rodar con la chamarra. 

3. Casco plegable Carrera
De diseño italiano, se dobla un 20% de su tamaño total, lo cual lo hace ideal para transportarse en mochilas, bolsas y portafolios, perfecto para el ciclista urbano que necesita máxima practicidad en su equipo. Cumple con las normas de seguridad estadounidenses y europeas para cascos de bicicleta. 

4. Candado de alta seguridad marca Ti-Gr
De manufactura norteamericana, este candado es la mejor opción en seguridad, practicidad y ligereza. Hecho de titanio, proporcionan una alternativa a los candados pesados y difíciles de cargar, ya que se pueden adaptar con tan solo dos velcros eliminando la necesidad de monturas especiales o de una mochila para trasladarlo durante recorridos. ¡Vas a amarlo!

5. Luces trasera y delantera See. Sens
Son luces inteligentes para bicicleta, se activan con el movimiento y se apagan cuando detectan que el ciclista ha dejado de pedalear. Se recargan vía USB lo que elimina el gasto en pilas y el daño al medio ambiente por el desecho de las mismas. Son 100% resistentes al agua. Disponibles en versiones de 160, 210 y 250 lumenes para la delantera; y 95, 125 y 155 lumenes para la trasera.

6. Herramienta Topeak Mini Pro
Es la herramienta que todo ciclista debe tener. Cuenta con todas las llaves Allen para arreglar prácticamente cualquier desperfecto que pudiera surgir en el camino, así como una espátula integrada para sacar la llanta en caso de ponchadura, y además, una cabeza de desarmador de cruz. Incluye una funda de neopreno para poder cargarla en el pantalón.

7. Lentes de sol Slastik
Para ciclistas y de uso casual, cuentan con un botón magnético en la naricera para abrir y cerrar los lentes, característica que los hace únicos y prácticos. Cuentan con una correa de plástico cerrada que descansa en la nuca, lo cual reduce al 100% la posibilidad de una caída de los lentes al estar rodando. 

8. Zapatos DVS Cinelli Luster
Edición especial de tenis lanzada por la marca líder en calzado de skate, en colaboración con Cinelli. Su suela más rígida que los zapatos tradicionales de skate, proporcionan máxima comodidad y desempeño para el ciclista urbano que busca alto desempeño en su bici, sin sacrificar la estética y el confort de unos tenis para caminar en un estilo de vida activo en la ciudad. 

9. Botines impermeables marca Chrome
Chrome es la marca pionera en mochilas para bici mensajeros con base en San Francisco, CA. Durante más de 15 años, ha trabajado en hacer productos prácticamente indestructibles para las condiciones más extremas de ciclismo urbano y estas botas no son la excepción: tienen construcción exterior vulcanizada lo que las hace 100% impermeables; suela de caucho para máximo agarre en los pedales; y el piso e interiores cuenta con tela Cordura, resistente a la abrasión. Es la mejor opción para largas jornadas de rodada en la bici en cualquier condición de clima y uso. 

10. Bomba de aire Specialized Air Tool Mini
Es la mejor amiga del ciclista urbano, con tan solo 15 cm de largo y 3 de ancho, puede inflar llantas hasta 120 PSI, lo cual la hace útil tanto para el ciclista casual en la ciudad como para el más profesional en la ruta. Está disponible en versión de aluminio y carbono. 

11. Bolsa marca Dale de cámara de llanta
Producto hecho en la Ciudad de México por y para ciclistas. Utilizan cámaras de llanta de bici de desecho para fabricar bolsas, mochilas, carteras, llaveros y fundas para celular y herramienta, productos sumamente útiles para cualquier ciclista. Con la fabricación de estos artículos, también se reduce la cantidad y el impacto que tienen los desechos propios del ciclismo hacia el medio ambiente. 

12. Porta ánfora Tacx
Una de las marcas líderes en el ciclismo competitivo, presentes en eventos como el Tour de France y el Giro d’Italia, también está disponible para el ciclista de todos los días con productos de la más alta calidad. Las porta ánforas Tacx tienen una construcción de 40% fibra de carbono, 30% fibra de vidrio y 30% polímero reforzado lo cual le da una resistencia y ligereza inigualable.

13. Anfora Camelbak
Esta ánfora insulada es la mejor opción para el ciclista que quiere mantenerse hidratado durante todo el día con líquidos frescos. Están disponibles en presentaciones de 21 y 25 onzas para satisfacer las necesidades del ciclista casual y del competitivo. 

14. Guantes Specialized
Hechos con tecnología Wiretap, permiten el uso de aparatos electrónicos como el celular y las computadoras de ciclismo sin necesidad de quitárselos, característica indispensable cuando se rueda en climas de frío extremo o lluvia.

15. Buff 
Es un producto muy versátil, te sentirás feliz de tener uno como estos porque te protege contra el frío y contra el sol, además, es la combinación perfecta entre paliacate, antifaz, cubrebocas, un gorro y una banda de sudor, ¡todo en uno!

Agradecemos a People For Bikes (Zacatecas No. 55, esquina Mérida, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, DF, México; Tel. 5264 1457) por las facilidades otorgadas para la producción de esta nota.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.