Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Marriott abre nuevo hotel en Ixtapan de la Sal

Marriott presenta el nuevo Marriott Ixtapan de la Sal, moderno complejo hotelero dotado con 186 habitaciones ideales para disfrutar de uno de los destinos más relajantes de México.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Considerado como uno de los destinos con mejor clima en Latinoamérica y poseedor de unos manantiales, famosos por sus aguas con dotes curativas, Ixtapan de la Sal es reconocido como uno de los mejores sitios para descansar y relajarse en la República Mexicana.

En este paradisiaco lugar, ubicado en el Estado de México, la cadena más grande de hoteles en el mundo, Marriott, presenta el nuevo Marriott Ixtapan de la Sal, el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones, o de un viaje de negocios, o para simplemente disfrutar de su spa, y las amenidades únicas que ofrece el complejo.

El nuevo Marriott Ixtapan de la Sal cuenta con 186 habitaciones y 3 espaciosas suites. Además, éste cuenta con servicios dentro del hotel perfectos para parejas, familias, amigos y empresarios: como servicios de conserje y niñera; tres albercas (una techada, una para adultos y una para niños), y una vasta área al aire libre perfecta para practicar tenis, golf, futbol rápido y hasta go karts para niños.

Los centros de alimentos no podrían quedarse atrás en este novedoso complejo hotelero. El hotel cuenta con tres opciones: El Restaurante Orange, Pool Bar Grillos, El Mercadito Deli Café y Robertos Tequila & Cerveza Bar.

Por su parte, las convenciones, expos y juntas de negocios serán todo un éxito en el nuevo Marriott Ixtapan de la Sal, pues el complejo cuenta con un moderno sistema de ahorro de energía para preservar el medio ambiente (con la más alta tecnología); un Green perfecto para organizar todo tipo de eventos, y 9 salones con capacidad de hasta 400 personas y 4 salas de juntas. Sin incluir las 3 plazas dentro del hotel.

El Spa Tecilli dentro del hotel es único en su concepto. Desde la arquitectura, como los tratamientos con fundamentos mexicanos son ideales para disfrutar de una experiencia única de bienestar. El Spa ofrece 25 salas de masaje, alberca privada, clases de yoga, gimnasio, jacuzzi, sauna y vapor. Los terapistas son certificados y cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria para aplicar aproximadamente, 15 técnicas y diferentes tratamientos faciales y corporales.

Como podemos apreciar Marriott Ixtapan de la Sal es el lugar ideal para cualquier tipo de viaje y para todas las necesidades de cualquier persona. La arquitectura del hotel y áreas libres nos ofrecen unas vistas impresionantes.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
13 cosas que hacer en Real del Monte

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar en tu próxima visita al poblado minero de Real del Monte en Hidalgo.

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.