Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Calaveras gigantes decorarán la CDMX

El evento Mexicráneos presentará más de 50 calaveras decoradas por artistas plásticos a lo largo de Paseo de la Reforma y otros puntos emblemáticos.

18-09-2017, 2:27:59 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

El Día de Muertos ya está a la vuelta de la esquina es por eso que se preparan a lo largo y ancho de México festivales y eventos para celebrar este día, uno de estos eventos es Mexicráneos en el que se exhibirán 50 cráneos decorados por diversos artistas mexicanos.

Mexicráneos tiene como objetivo representar y recordar los rasgos más distintivos de las tradiciones mexicanas como la gastronomía, la diversidad y la naturaleza de nuestro país.

Para esta exposición se pintarán 50 calaveras de vidrio y resina de 1.40 metros de alto por 1.10 de que serán pintados por empresas, universidades y otros artistas que se sumaron al proyecto organizado por la empresa funeraria J. García López y el Gobierno de la Ciudad de México y la asociación Locos por el Arte.

 Algunos de los artistas plásticos que participaron en este evento son Gonzálo Correa, Cocolvú, Alejandro Filio y Diego Rodríguez.

La exposición se podrá apreciar a lo largo de Paseo de la Reforma y en algunos lugares emblemáticos de la ciudad del 22 de octubre al 15 de noviembre.

 Después de apreciarse en las calles de la ciudad, estos cráneos saldrán de gira por el país y cuatro de ellos serán subastados  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Conventos e iglesias para visitar en Pueblos Mágicos

Esta lista de conventos e iglesias en Pueblos Mágicos serán la guía perfecta para encontrar el próximo sitio al que te encantará viajar.

México
5 libros que te harán querer recorrer México

Deja que los libros se conviertan en tu guía de turistas y descubre algunos rincones de México a través de sus páginas.

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.