Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mi Beca para Empezar saldo, ¿depositarán en julio?

06-07-2020, 12:32:05 PM
Ciudad de México
Mi beca para empezar

Ante la incertidumbre sobre depósitos de Mi Beca para Empezar saldo, te damos a conocer las fechas en las que se reanudará la ayuda mensual para estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria.

Debido a la incertidumbre sobre si Mi Beca para Empezar saldo será depositada en el mes de julio, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar CDMX) anunció que dio por terminado el ciclo escolar 2019-2020 y ya no habrá depósito.

De acuerdo con la dependencia del Gobierno de la Ciudad de México, en el periodo que concluyó se hicieron diez abonos. El primero de ellos fue en septiembre de 2109 y el último el pasado mes de junio. Además, se realizó un depósito extra de $500.00 como ayuda ante la contingencia por COVID-19; y dos adelantos del programa de Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares. La dependencia pide estar al pendiente de la evolución del programa de ayuda para útiles del ciclo escolar 2020-2021.

Beneficios de Mi Beca para Empezar

Durante el ciclo escolar 2019-2020, los alumnos de preescolar recibieron $1500.00 diferidos; los de primaria y secundaria $3300.00 y y los de Centros de Atención Múltiple (CAM) 4 mil pesos. Además de $500.00 extras por el concepto de cuarentena.

¿Cuándo se hará el próximo depósito?

De acuerdo con la Fidegar, el pago se hará al comenzar el siguiente ciclo escolar, partiendo del mes de septiembre. A partir de entonces nuevamente se contarán con diez depósitos mensuales.

Mi Beca para Empezar saldo

Puedes hacerlo desde tu casa por diferentes medios:

En la página web

  1. Ve al sitio de “Mi Beca Para Empezar”.
  2. Desliza hacia abajo y encontrarás todos los trámites.
  3. Ubica “Consulta tu saldo” y da clic, te llevará a una pestaña nueva.
  4. Ingresa los últimos 8 dígitos del Vale Electrónico y tu NIP.

Por teléfono

Marca al número 55 88 90 29 99 y sigue las indicaciones.

mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios