Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Viñedos Mogor: contado por Natalia Badán.

Mogor se caracteriza por su producción orgánica de vinos. Conoce sus viñedos en Baja California y si vas en vendimia disfruta del evento “Jazz en el Mogor”.

18-08-2010, 3:21:18 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Hablar de la tranquilidad que la señora Natalia Badán refleja y de la rica plática que puedes compartir con ella no es suficiente; también es necesario recorrer los viñedos del Mogor a su lado para escuchar de su experiencia en la producción de vinos.

Natalia Badán es hermana de Antonio Badán, fundador de esta casa vinícola.  Junto con el enólogo Alberto Rubio, la emprendedora ha sabido continuar con el trabajo de su hermano en la producción de la vitis vinífera bajo la filosofía de la producción orgánica mediante el procesamiento y fermentación del vino de manera natural.

En los espacios de este viñedo todos los miércoles y sábados se instala un mercadillo de frutos de la región. Durante esos días, diversos productores llevan a vender sus cosechas en un evento incluyente que refleja la colaboración mutua entre los comerciantes de la región.

Te recomendamos reservar una tarde de picnic con tu pareja, familiares o amigos, para disfrutar del atardecer con vista a los viñedos. No olvides llevar unas velas y algo de abrigo para pasar una linda velada a media luz.

En agosto, durante la vendimia, celebran con noches de jazz un evento llamado “Jazz en el Mogor”, que consiste en: conciertos en el viñedo y una desgutación de bocadillos, empanadas mediterráneas y vino de la casa, que pueden disfrutarse en mesas hechas de pacas de heno.

Contacto Mogor
Km 83.5 carretera Tecate-Ensenada, Valle de Guadalupe.
Tel. (646) 177 1484
cavasdelmogor@gmail.com
Previa cita

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Equinoccio de otoño en Dzibilchaltún

Todo está listo para que este fin de semana retorne el dios Kin (sol) abrazando con sus centellantes y cálidos brazos a la sagrada tierra del Mayab por medio del equinoccio de otoño en Dzibilchaltún.

México
Consejos para el aeropuerto para personas con discapacidad visual

Estos consejos para el aeropuerto ayudarán a que las personas con discapacidad visual se desplacen de una manera más eficaz y cómoda.

Escuela Nacional para Ciegos
México
Escuela Nacional para Ciegos, el comienzo de la inclusión

La Escuela Nacional para Ciegos en nuestro país se fundó el 20 de septiembre de 1870, ¿conocías la existencia o la historia de este lugar?

Yucatán
Equinoccio de otoño: el retorno de Kukulcán en Yucatán

Un gran fenómeno astroarqueológico sucederá el 21, 22 y 23 de septiembre: el equinoccio de otoño, cuyo juego de luz y sombras te asombrará en el sitio arqueológico de Chichén Itzá. ¡No te lo pierdas!