Conquistando los aires: Monarca Open Valle de Bravo 2017 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Conquistando los aires: Monarca Open Valle de Bravo 2017

Estado de México
Conquistando los aires: Monarca Open Valle de Bravo 2017 fifu

En enero, lánzate a Valle de Bravo y disfruta de uno de los eventos deportivos más espectaculares del año: el Monarca Open Valle de Bravo 2017, donde pilotos de todo el mundo conquistarán los cielos de este encantador destino.

Valle de Bravo empieza el nuevo año con el pie derecho y mucha diversión. Uno de los mejores eventos deportivos del año se llevará a cabo en este Pueblo Mágico del domingo 15 al sábado 21 de enero, nos referimos al Monarca Paragliding Open 2017.

Este evento es uno de los más importantes a nivel internacional y reúne a más de 150 pilotos de parapente de diferentes países del mundo, quienes durante una semana compiten para ganar el máximo título del evento y convertirse en los reyes de los cielos de Valle de Bravo.

El Pueblo Mágico de Valle de Bravo se ha convertido en uno de los lugares ideales en el mundo entero para volar en parepente y también en ala delta, y es que a diferencia de otros destinos, aquí se puede volar casi todo el año e incluso su clima y vientos son tan favorables que en un buen día se puedes realizar hasta cinco vuelos.

Durante el Monarca Paragliding Open 2017 tendrás la oportunidad  de presencia un espectáculo único al ver a decenas de parepentes volando al mismo tiempo, adornado los cielos azules de Valle de Bravo. Incluso aunque no vueles, vale la pena ser testigo de esta competencia llena de color y adrenalina.  

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Si tienes espíritu aventurero, en este evento también tendrás la oportunidad de volar a lado de un instructor con Alas del Hombre, expertos en parapente, y quienes también organizan este evento.

Cortesía

Monarca Paragliding Open 2017

Valle de Bravo
Del 15 al 21 de enero
Entrada libre
Monarcaopen.com

Si quieres viajar a este destino, visita Escapadas MD o entra a Facebook.

monarca openparapente valle de bravoque hacer en valle de bravovalle de bravo
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios