Buscador
Ver revista digital
Museos

MUFO: el nuevo museo donde vivirás una experiencia inmersiva

tundra
©

¡Tenemos nuevo museo en la CDMX! A partir del 7 de abril podrás asistir al MUFO y redescubrir las experiencias inmersivas.

Amantes de las experiencias inmersivas: preparen sus cinco sentidos porque el Museo del Futuro (MUFO) los recibirá a partir del 7 de abril de 2022 en la Ciudad de México. En este nuevo museo podrás encontrar una nueva forma de apreciar el arte al juntarlo con la gastronomía, el diseño, la creatividad y la mixología.

¿Quieres escaparte a la Ciudad de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

¿Qué encontrarás en el MUFO?

En este centro artístico se reinventa el concepto de experiencia inmersiva y podrás disfrutar una innovadora forma de acudir a un museo. Asimismo, te encontrarás con distintas narrativas y espacios diseñados por creativos del arte experimental.

El museo contará con 4 espacios temáticos en sus respectivas salas que conectarán con el jardín central del MUFO.

Actividades en el MUFO

En el jardín central podrás degustar platillos y coctelería de autor en colaboración con Café Ocampo, mismo que es considerado como uno de los mejores bares de la Ciudad de México.

También habrá una conexión virtual entre sus galerías, de dicha forma se creará un tipo de metaverso que tendrá entradas por todo el mundo. En ese lugar podrás adquirir series de NFT.

De igual manera, podrás encontrar obras de los siguientes artistas:

  • Ouchhh – Poetic AI: esta obra lumínica retará tu concepción de la expresividad tanto de las máquinas y la tecnología.
  • Tundra – The Day We Left Field: en esta obra te cuestionarás acerca de lo antiético entre lo natural y tecnológico, con el objetivo de reflexionar sobre nuestra sociedad.
  • Percepcions – Antoni Arola: esta instalación lumínica desafiará tus percepciones y convicciones de control sensorial sobre el espacio.

¿Cuándo?

A partir del 7 de abril de 2022, de lunes a domingo y en un horario de 11:00 am a 22:00 pm.

Dónde

En el Antiguo Hotel Reforma, ubicado en París 32, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

¿Quieres escaparte a la Ciudad de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Costo de entrada

Los boletos están desde $250 por persona y estarán disponibles a partir del miércoles 16 de febrero. Puedes adquirir tus boletos en preventa en la página de Fever.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es una apasionada a la cultura mexicana y todo su folclore.
Comentarios