Muluk Rhythm, una fiesta para comenzar el Año Nuevo - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Muluk Rhythm, una fiesta para comenzar el Año Nuevo

Quintana Roo Tulum
Muluk Rhythm
© Mayan Monkey

Mayan Monkey Tulum trae para ti la mejor fiesta para darle la bienvenida al 2024 con la mejor vibra, en un destino espectacular.

En el mágico escenario natural y bohemio de Tulum, Mayan Monkey ofrece un evento que promete una experiencia única. Muluk Rhythm fusiona los mejores ritmos vanguardistas de la música electrónica, abarcando géneros tan diversos como techno, EDM, house y afrobeat. La atmósfera estará saturada de una energía positiva contagiosa, potenciada por un deslumbrante espectáculo de luces que transformará el espacio en un auténtico paraíso visual del 1 al 14 de enero.

Festival de música
Mayan Monkey

Entre los DJs confirmados para este evento de renombre, se destacan figuras emblemáticas en la escena musical de Tulum, tales como Giorgio Stefano, Riyosaki, Negrinm y muchos más.

Este grupo de talentosos dj ‘s asegurará que cada momento sea una mezcla perfecta de sonidos, puedes comprar tus boletos ya en la pagina oficial www.mayanmonkey.com o revisar sus redes sociales para saber más sobre los días del evento.

Muluk Rhythm, un festival para conocer a viajeros de todo el mundo

Fiesta
Mayan Monkey

Mayan Monkey Tulum no sólo promete ser una fiesta sin igual, sino que también da oportunidad para sumergirse en una experiencia completa de creatividad, hospedaje y conexión con otros viajeros de todos los rincones del mundo.

Este hotel es conocido como uno de los alojamientos más emblemáticos de la ciudad. Ofrece desde lujosas habitaciones deluxe hasta espacios compartidos diseñados para la interacción y el descanso.

Habitación
Mayan Monkey

Mayan Monkey se distingue por brindar algo en cada rincón del hotel, está imbuido de una atmósfera única que refleja el espíritu vibrante de Tulum.

Así que, prepárate para sumergirte en una fusión única de sonidos, luces y música, para conocer más de este increíble evento, conoce sus redes sociales y página web.

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Conoce Nupcias e inspírate para tu boda. Desde vestidos de novia, anillos de boda y cómo planear tu luna de miel.

Comentarios