Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

5 museos para niños en la CDMX

Porque no todo en los museos es seriedad y restricción. Te recomendamos 5 museos para niños en los que todos pueden divertirse.

24-05-2019, 12:30:06 PM
5 museos para niños en la CDMX
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Papalote Museo del Niño

El Papalote Museo del Niño es un recinto cuyo principal objetivo es acercar a los niños a la ciencia y la tecnología a través de la experimentación y el juego. El edificio que lo alberga es obra del arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, quien lo diseñó a base de formas geométricas.

Dirección:
Av Constituyentes 268, Daniel Garza, 11830 Ciudad de México, CDMX.

Cortesía de Papalote Museo Del Niño

Universum, el Museo de las Ciencias

Universum, el Museo de la Ciencias es un recinto enfocado a la difusión de las ciencias y tecnología. Se encuentra ubicado al sur de la ciudad dentro de la Ciudad Universitaria de la UNAM. El complejo cuenta con trece exposiciones permanentes e incentiva actividades y talleres para llevar el conocimiento científico al alcance de todos.

Dirección:
Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.U., 04510, CDMX.

Cortesía de Museo Universum UNAM

Museo de Ripley

El Museo de Ripley expone, del mismo modo que sus distintas sucursales alrededor del orbe, objetos excéntricos y extravagantes que formaron parte de la colección del antropólogo y periodista Robert Riplay. Comparte taquilla con el Museo de Cera.

Dirección:
Londres 4, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Museo de Cera

El Museo de Cera expone más de 230 estatuas de cera con dimensiones reales de personajes destacados de la política, televisión, deporte, arte, etc. Comparte taquilla con el Museo Ripley.

Dirección:
Londres 6, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Museo Interactivo de Economía

Ubicado en el antiguo convento de betlemitas, el MIDE es un recinto dedicado a la difusión de la economía a través de métodos lúdicos y talleres.

Dirección:
Tacuba 17, Centro Histórico, Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

Cortesía de México es Cultura

Te recomendamos:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chacahua_Mexico_Desconocido_02
México
5 viajes para vacaciones relámpago

Si buscas destinos para pasar unas vacaciones relámpago, te compartimos estas opciones en las que no necesitas muchos días para pasarla increíble y regresar renovado.

bosque-de-maple-jalisco-2
México
El bosque de árboles de maple que está en Jalisco

El bosque de maple de Jalisco es un lugar extraordinario en el que te sentirás realmente conectado con la naturaleza, descubre estos bellos árboles que cambian de color en el otoño.

MF_091215_SantaElena_1279
México
Hiking con niños

Cuando uno se convierte en padre muchas cosas cambian, pero la pasión por la aventura se mantiene intacta y se vuelve algo para compartir en familia.

xochipilli
Ciudad de México
Xochipilli: dios del enamoramiento y las flores

Encontrada en las faldas del Popocatépetl, la escultura de Xochipilli ha sido aclamada por generaciones. Te contamos sobre las interpretaciones de este dios enigmático.