El ojo de México: La primera escultura de Inteligencia Artificial en Latinoamérica - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El ojo de México: La primera escultura de Inteligencia Artificial en Latinoamérica

ojo de mexico
© neuchatel.mx

Conoce al ojo de México, la primera escultura con Inteligencia Artificial en Latinoamérica que refleja su interpretación de la vida en CDMX. ¡Asiste al show sonoro de luces este 11 y 12 de junio!

¡Conoce el Ojo de México! La primera escultura dotada de Inteligencia Artificial en Latinoamérica y que forma parte del complejo residencial Neuchâtel Cuadrante Polanco, en la Ciudad de México. 

ojo de mexico
neuchatel.mx El ojo de México da la hora a quien lo necesite.

El arte y la tecnología son disciplinas que fusionadas, pueden lograr grandes cosas. México es prueba de ello, por ejemplo, en sus pirámides.

Lugares como El Caracol o también, El observatorio de Chichén Itzá; fue en su momento una gran herramienta para observar el cosmos y al mismo tiempo una hermosa pirámide, cuya belleza se conserva hasta nuestros días.

ojo de México
neuchatel.mx El imponente ojo de México al atardecer.

En 2022, llega a CDMX una prueba más de que nuestro país es pionero en innovación tecnológica y que constantemente impone tendencia en el arte contemporáneo: El Ojo de México.

Conoce todos los detalles de The Eye of México: la primera pieza de arte y al mismo tiempo Inteligencia Artificial que existe en Latinoamérica.

El ojo de México en Neuchâtel Cuadrante Polanco

Neuchâtel Cuadrante Polanco es un desarrollo inmobiliario que combina espacios comerciales y habitacionales con espacios verdes cargados de naturaleza.

Está conectado por caminos, plazas y parques; todas sus áreas están pensadas para resaltar uno de sus más bellos atributos: el arte.

ojo de mexico
neuchatel.mx Neuchatel Cuadrante Polanco y el estudio OUCHHH son los responsables del Ojo de México.

Con la premisa de hacer extraordinaria la vida cotidiana y a lado del estudio internacional OUCHHH, desarrollaron la primera escultura de data e inteligencia artificial en México.

¿Qué es El ojo de México?

inteligencia artificial
neuchatel.mx La gente rodea al ojo de México maravillada por su tecnología.

La escultura inteligente será un retrato de la energía de la ciudad, pues al recopilar datos proyecta su interpretación de la vida en la Ciudad de México.

Rodeada de restaurantes y comercios enfocados en el bienestar del ser humano, el ojo de México ya es un espejo del bienestar comunitario en Neuchâtel Cuadrante Polanco.

Todavía puedes ver el show sonoro y de luces los días 11 y 12 de junio a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas.

esculturainteligencia artificialneuchatelneuchatel cuadrante polancoojo de Méxicopolancothe eye of México

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios