Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Parque Rufino Tamayo, para salir de la rutina

Nuevo León Monterrey
Parque Rufino Tamayo
© Rick González Parque Rufino Tamayo

El Parque Rufino Tamayo es el lugar ideal para salir de la rutina. Si estás por el norte del país, ¡esto te interesa!

Entre los edificios de San Pedro Garza García se esconde este espacio que resguarda amplios jardines y senderos para realizar actividades recreativas. Si estás buscando salir un poco de la rutina y despejarte, el Parque Rufino Tamayo es ideal para correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta, realizar un picnic o simplemente pasear entre sus árboles.

Rufino Tamayo
Rick González

Parque Rufino Tamayo, un día de picnic

El Parque Rufino Tamayo es un oasis verde para la zona metropolitana de Monterrey; espacio para fomentar el bienestar, convivir con la naturaleza y tener contacto con el arte y la cultura. Hoy en día el parque se ha convertido en un lugar de entretenimiento para personas de todas las edades. Es perfecto para disfrutar de una tarde en pareja, amigos, familia o con tu mascota.

Si quieres planear tu escapada a Monterrey dale clic aquí.

Más que un parque

El parque aspira a ser más que un espacio recreativo para los regiomontanos. Es en verdad un espacio de convivencia, donde puedes tomar distintas clases enfocadas en el bienestar como activación fitófaga o diversos talleres.

Parque Canino
Un pequeño parque especial para los mejores amigos del hombre. Es un espacio cercado ideal para soltar a tu mascota y que conviva con más perros y humanos. Aquí los perros pueden andar libres, jugar, correr y disfrutar de su espacio asignado. Es ideal para perritos juguetones e inquietos que desean correr a su ritmo.

Café JunCafé
No sólo es un café dentro del parque, es un lugar de encuentro cultural. Aquí, además de una gran diversidad de alimentos y bebidas, hallarás un espacio que fomenta la lectura y el arte con diferentes eventos.

Asimismo, el lugar es pet-friendly, por lo que podrás pasear con tu mascota en el parque y, posteriormente, relajarte con una bebida en el lugar. Además, podrás encontrar un estante de 2da página, una iniciativa que busca darle una segunda oportunidad a los libros y poder conectar con nuevos dueños.

Si quieres planear tu escapada a Monterrey dale clic aquí.

Ya sea que quieras realizar un poco de ejercicio o pasar un tiempo agradable rodeado de naturaleza, el Rufino Tamayo es ideal para disfrutar de una agradable tarde en Monterrey.

I want to goparquesplanes de fin de semana

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios