Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Playa Caballo, un rincón poco conocido de Jalisco

Jalisco Puerto Vallarta
Playa Caballo
© Cortesía de Live Traveling Playa Caballo

Te contamos sobre un lugar casi virgen para escaparte el fin de semana. Es uno de los secretos mejor guardados de Jalisco: Playa Caballo.

Playa Caballo es una de las playas más hermosas de Jalisco, y también uno de sus lugares más secretos. Al ser una playa casi virgen está rodeada de tranquilidad, abundante vegetación y los sonidos del mar. Su arena dorada es perfecta para descansar y su oleaje tranquilo te invita a nadar en sus aguas color turquesa.

Si quieres planear tu escapada a Puerto Vallarta dale clic aquí.

Playa Caballo
Cortesía de Live Traveling Playa Caballo

Playa Caballo, una experiencia con la naturaleza

Puerto Vallarta es increíble, lo sabemos. Pero si buscas un poco de paz, lejos del bullicio de la ciudad, y distinto a Bahía Banderas o el Malecón, Playa Caballo es la mejor opción. Es un verdadero paraíso, además es ideal para personas que buscan intimidad o para parejas que quieren un momento a solas. También es el lugar favorito de los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y los deportes acuáticos.

Suave marea

El oleaje de este lugar es muy calmado, por lo que también es perfecta para nadar y disfrutar de un día de playa con toda la familia. Al ser casi virgen, está libre de tumultos. Prepárate para disfrutar momentos en total armonía con la naturaleza.

¿Qué debo llevar?

  • Si quieres hacer un picnic, puedes llevar algo para comer, pero, ¡atención!, no dejes que nada se vaya al mar.
  • Bloqueador solar, sombrilla, toalla y gorra.
  • Si eres fan de la aventura, puedes traer tu equipo de esnórquel para practicar en el lugar.
  • Para hacer senderismo entre los caminos del cerro que rodean la playa, utiliza el calzado adecuado. ¡No queremos resbalones!

Así que ya sabes, si quieres pasar un día en total armonía con la naturaleza, en compañía de tu familia, amigos o incluso en solitario, Playa Caballo es el lugar perfecto para ti. No olvides que somos visitantes en este lugar mágico y debemos respetar siempre el ecosistema.

Si quieres planear tu escapada a Puerto Vallarta dale clic aquí.

¿Cómo llegar?

Al ser una playa semivirgen, su acceso es únicamente por vía marítima. Para llegar aquí se debe tomar un taxi acuático o lancha desde el Muelle de Los Muertos o bien desde Boca Tomatlán.

Desde el centro de Puerto Vallarta a Boca Tomatlán son 40 minutos aproximadamente, y en trayecto acuático de aquí a Playa Caballo son 10 minutos aproximadamente.

Fin de semanaI want to knowplayasplayas de jaliscoviajes cortos

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios