Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Playa Carrizalillo, un rincón desconocido de la costa oaxaqueña

Una serie fotográfica de Eduardo Amaro refleja la belleza de esta playa de la costa oaxaqueña.

11-10-2017, 9:09:47 PM

Eduardo Amaro

Playa Carrizalillo se ubica al poniente de Puerto Escondido, a unos 600 metros de la agencia municipal, puedes llegar caminando o si lo prefieres puedes alquilar un taxi. El área de la playa es de aproximadamente 130 metros de largo por unos 25 metros de ancho. 

 Eduardo Amaro

Para llegar a esta hermosa playa tienes que bajar 168 escalones y en temporada de lluvia puedes apreciar, mientras bajas, un sinnúmero de cangrejos de color morado y rojo. Otro de los atractivos que existe en esta playa es que se encuentra con un ojo de agua dulce a escasos cinco metros del mar, por tal razón los árboles de almendra están verdes y frondosos.

 Eduardo Amaro

En esta playa, a diferencia de las demás es de arena gruesa y de color blanca, el agua es de tonalidad verde azul, además de ser cristalina, templada y de poca profundidad, lo que resulta óptimo para la práctica del esnórquel por el fondo de rocas, cabe mencionar que en esta playa habita una familia de tortugas.

 Eduardo Amaro

Por ser una playa de oleaje suave y poca corriente, se trata de la consentida para los principiantes en la práctica del surf. En temporada de olas grandes (de marzo a octubre) se forman tubos perfectos, por lo que la consideran una ola muy divertida. Los surfistas destacados locales realizaron sus inicios como surfistas en playa Carrizalillo.

 Eduardo Amaro

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.