Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Playas de Colima

Te presentamos las 4 principales playas de este peculiar estado, te garantizamos que te quedarás con ganas de volver una y otra vez.

20-07-2010, 1:47:30 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Miramar

Este extensa playa es la favorita de los turistas, ya que presenta un oleaje tranquilo ideal para descansar o para practicar los deportes acuáticos, como el esquí o el surfing.

Playa de Oro

Playa de arena fina y sueva pendiente, pero con oleaje fuerte, en la que podrás rentar una lancha para visitar el cercano islote Peña Blanca, refugio de una extensa variedad de aves marinas.

Olas Altas

Ubicada en el extremo poniente de la población de Santiago, ofrece una pronunciada pendiente con oleaje moderado y bellas playas que resultan ideales para tomar baños de sol.

Salagua

Ubicada al sur de la población del mismo nombre, esta playa de la bahía de Manzanillo presenta oleaje regular y una pendiente pronunciada, por lo que es recomendable tomar precauciones a nadar en sus aguas. En los alrededores se localizan otras playas de iguales características, como la llamada Playa Azul.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Michoacán
Día de Muertos en Cuanajo: un compromiso con las ánimas

El Día de Muertos en Cuanajo, Michoacán, poner el altar no solo es tradición, es casi una necesidad, un compromiso con los difuntos para ayudarles a encontrar el camino la luz del camino.

Chihuahua
Los Seremos: tradición de día de muertos única en Chihuahua

Conoce la única y tradicional forma de celebrar el día de muertos en Chihuahua.

Oaxaca
Muerteadas: un carnaval de Día de Muertos en Oaxaca

Día de muertos en Oaxaca, disfruta de una fiesta llena de vida, música y baile en las tradicionales muerteadas.

México
Descubren que élite maya vivió en Teotihuacán

Descubren un mural que puede ser la principal prueba de que la élite maya vivió en Teotihuacán. Esta investigación forma parte de El proyecto Plaza de las Columnas.