Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Prepárate para el primer Festival del Taco en Michoacán

Lánzate a Queréndaro, Michoacán este fin de semana y disfruta de una fiesta llena de sabor. El Festival del Taco te espera para que deleites tu paladar.

01-12-2016, 10:00:07 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

“Un taco al día es la llave de la alegría”
-Dicho popular mexicano

Si hay un platillo que represente a México en el mundo entero es el taco. De norte a sur y de este a oeste, esta delicia gastronómica se hace presente en cada estado del país en variedades diferentes, pero todas deliciosas. Para cerrar el año con broche de oro, en Michoacán están preparando una celebración especial para rendirle honor tanto al taco como a las personas que se dedican a prepararlos.

El próximo domingo 4 de diciembre se llevará a cabo el primer Festival del Taco en el municipio de Queréndaro, Michoacán. En esta fiesta llena de sabor podrás probar diferentes estilos y sazones de tacos como al pastor, suadero, bistec, entre otros. Además, se realizarán algunos concursos como “la orden de tacos más rápida”, “frases de los taqueros”, “quién come más tacos” y “quién come más tacos en menos tiempo”.

Archivo México desconocido

Este festejo arrancará a partir de las 13:00 horas en la Plaza principal de Queréndaro, que se encuentra a menos de una hora de Morelia.

El Festival del Taco es un buen pretexto para hacer una escapada de fin de semana a Michoacán y conocer algunos de sus rincones pintorescos. En Queréndaro te recomendamos recorrer sus calles y visitar algunos de sus atractivos turísticos como la Peña Rajada, el Puente Chino y la Iglesia de San Agustín que data del siglo XVI.

Así que ya lo sabes, si te gustan las experiencias gastronómicas y te gusta conocer nuevos destinos, el Festival del Taco es para ti.

Archivo México desconocido

1° Festival del Taco
Plaza principal, Queréndaro, Michoacán.
Domingo 4 de diciembre a partir de las 13:00 horas.

Si quieres visitar este destino entra a Escapadas MD o ponte en contacto con nosotros en Facebook.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el asesinato del mismo.

México
Puerto Nuevo, el paraíso de la langosta en Baja California

Puerto Nuevo es una parada obligada entre Tijuana y Ensenada, el llamado paraíso de la langosta es un pequeño pueblo en donde puedes probar esta delicia del mar en su versión de Baja California.

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.

México
Café chiapaneco de sabor excepcional

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado