Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Presentan novedoso sistema de videoguías para el Museo de Antropología

Con este lanzamiento, el Museo Nacional de Antropología se coloca a la vanguardia en el servicio de Audioguías en nuestro país y a la altura de los más prestigiados museos del mundo.

01-07-2010, 9:13:03 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El Museo Nacional de Antropología y El Patronato, anunciaron la puesta en marcha, en todas las salas del museo, del novedoso sistema de videoguías ITour, exclusivo de la empresa SUGUIA SA de CV, el cual consiste de un equipo multimedia con pantalla de LCD de 55mm de alta resolución, con audio de la más alta calidad y con una majestuosa producción que incluye más de 280 clips de video, con exclusivas tomas aéreas de las principales zonas arqueológicas de nuestro país, tomas con acercamientos en diferentes ángulos y con iluminación especial de las piezas más relevantes exhibidas en el museo.

Con este lanzamiento de videoguías ITour, el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México se coloca a la vanguardia en el servicio de audioguías en nuestro país y a la altura de los más prestigiados museos del mundo.

El servicio estará disponible a partir de septiembre, en 3 idiomas, español, inglés y francés; la calidad de los contenidos y los segmentos de video está respaldada por los curadores de cada una de las salas del Museo, quienes participaron en la elaboración de los textos reproducidos en las Videoguías ITour.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.