Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Presentan novedoso sistema de videoguías para el Museo de Antropología

Con este lanzamiento, el Museo Nacional de Antropología se coloca a la vanguardia en el servicio de Audioguías en nuestro país y a la altura de los más prestigiados museos del mundo.

01-07-2010, 9:13:03 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El Museo Nacional de Antropología y El Patronato, anunciaron la puesta en marcha, en todas las salas del museo, del novedoso sistema de videoguías ITour, exclusivo de la empresa SUGUIA SA de CV, el cual consiste de un equipo multimedia con pantalla de LCD de 55mm de alta resolución, con audio de la más alta calidad y con una majestuosa producción que incluye más de 280 clips de video, con exclusivas tomas aéreas de las principales zonas arqueológicas de nuestro país, tomas con acercamientos en diferentes ángulos y con iluminación especial de las piezas más relevantes exhibidas en el museo.

Con este lanzamiento de videoguías ITour, el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México se coloca a la vanguardia en el servicio de audioguías en nuestro país y a la altura de los más prestigiados museos del mundo.

El servicio estará disponible a partir de septiembre, en 3 idiomas, español, inglés y francés; la calidad de los contenidos y los segmentos de video está respaldada por los curadores de cada una de las salas del Museo, quienes participaron en la elaboración de los textos reproducidos en las Videoguías ITour.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Chiapas
Textiles mexicanos hechos con amor

Los textiles mexicanos cuentan a hiladas el mundo, le dan forma y color. Quien compra un textil adquiere una historia tejida con el corazón.

Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo: Las Carmelitas
México
Restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para comer delicioso

Aquí te dejamos nuestra lista de favoritos, ahora son restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para todos los bolsillo. En este destino paradisiaco y romántico se puede comer delicioso en casi cualquier lugar, pues hay productos frescos, frutas tropicales, recetas caseras y claro… sabores de mar.