Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

La gigante Lele estará en la primera Feria de la Muñeca Otomí en la CDMX

¡Atención amantes de las tradicionales muñequitas queretanas! Se aproxima la Primera Feria de la Muñeca Otomí en la Ciudad de México donde estará la monumental Lele.

09-12-2019, 10:40:29 AM
La gigante Lele estará en la primera Feria de la Muñeca Otomí en la CDMX
Gobierno de Querétaro
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Imagen evento

Feria de la Muñeca Otomí en la CDMX

La primera edición de esta feria dedicada a la muñeca otomí en la CDMX

17 diciembre 2019 10:00 hrs
muñeca otomí
Monumento a la Revolución Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Ciudad de México, C.P. 06030

Del 17 al 23 de diciembre, en la Ciudad de México, se llevará a cabo la primera edición de la Feria de la Muñeca Otomí dedicada a aquella simpática muñequita que todos queremos. Además, ¡estará presente la gigantesca Lele!


Disfruta tu ciudad

Lele llegará a la Ciudad de México, ¡tómate fotos con ella!

En los próximos días, la Ciudad de México recibirá a Lele (que significa bebé en otomí), la monumental muñequita tan representativa de Amealco, Querétaro y del país entero.

Cabe señalar que Lele ha recorrido diversas ciudades del mundo. Entre ellas están Londres, Sidney, Shangai, Madrid y San Francisco. Así que, prepara tu cámara o celular para tomarte todas las fotos que quieras junto a esta gigantesca viajera.

Pero, ¿dónde estará exactamente? Lele estará presente durante la Primera Feria de la Muñeca Otomí. Dicho evento tendrá lugar en la plancha del Monumento a la Revolución del 17 al 23 de diciembre.

Además, habrá talleres de bordado, danzas, conferencias sobre la comunidad otomí, venta de muñecas –y muñecos– coloridos y, por supuesto, podrás conocer la historia de Lele y de sus viajes por el mundo. ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos:


Disfruta tu ciudad

Ver comentarios

Comentarios