Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Descubre qué tipo de viajero eres

Definir el tipo de viajero que eres te ayudará a garantizar las mejores experiencias.

25-12-2016, 10:30:30 AM
mm

Editora web de mexicodesconocido.com

Viajar está dentro de la naturaleza de todo ser humano pero hasta en ello se reflejan nuestras incontables diferencias. Hay quienes viajan para ponerse en contacto con la naturaleza y quienes prefieren conocer los destinos más cosmopolitas. Hay quienes gustan de viajar ligero y quienes prefieren empacar artículos de más, ‘por si las dudas’. Por ello existen destinos para satisfacer a todos los gustos, pero eso sí, antes de elegir uno es necesario definir qué tipo de viajero eres, de esa manera todos tus viajes y escapadas se convertirán en tus mejores experiencias. 

Si tú no sabes aún el tipo de viajero que eres, te invitamos a descubrirlo con nuestro siguiente test:

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.