Buscador
Ver revista digital
Ciudades de México

Recorre la CDMX en compañía del Charro González

Charro González

Viaja por la Ciudad de México en compañía del Charro González, el famoso catrín de las redes sociales.

Las calaveras, catrinas y catrines forman parte de nuestra cultura, por lo cual su presencia es manifiesta durante casi todo el año. Uno de los personajes con estas características que más ha llamado la atención en los últimos años es el Charro González, quien con 20 videos virales en un año y medio, acaba de rebasar los 950 mil seguidores. Hoy cuenta con una participación en Capital Bus, donde promoverá el turismo de la Ciudad de México.

charro gonzález

¿Quién es el Charro González?

Su nombre en vida fue José E. González, hoy lo conocemos como El Charro González. Nació el 7 de agosto de 1916 y murió el 2 de noviembre de 1977 a los 61 años. En su epitafio se lee: “Murió enamorado”. 

Su abuelo era norteño, su abuela de Tultepec, era hijo de padres maestros, y fue el menor de 3 hermanos. En vida, fue comerciante, emprendedor y organizador de festividades, fue amigo de Frida, María y Pedro. Era alegre, honesto, derecho, noble, de buen corazón, y hoy que merodea el mundo de los vivos, sigue siendo así, es un artista y le encanta bailar.

“Vengo del más allá para recordarle al mundo entero que la vida es para vivirse. Soy un mexicano hasta los huesos, amo profundamente a mi país y por eso regreso al mundo de los vivos cada que mi gente me necesita, o cuando hay una buena pachanga.”

Comenta El Charro.

La aventura con Capital Bus comenzó hace siete años y permite a los viajeros dar un recorrido panorámico en autobuses de vanguardia por los sitios más emblemáticos de la CDMX, con la posibilidad de bajar y subir las veces que ellos deseen, a su propio ritmo.

C:\DCIM\100GOPRO\GOPR0169.GPR

Hoy estrena una nueva forma de seguir llevando la magia tradicional de México a turistas y locales que desean redescubrir la Ciudad de México. Con la compañía del Charro Negro, los visitantes de México y su capital podrán reconocer la importancia que tiene la muerte para los mexicanos y su peculiar forma de interpretarla.

“Me uno con Capital Bus, por que hay que unirnos por cosas chingonas, hay que unirnos los mexicanos por el amor que le tenemos a nuestra tierra. A México lo vamos a sacar adelante si nos unimos y colaboramos”.

Comentó el occiso.

Más información:

Centro de Atención a Cliente:  (55) 5208-2505.

www.capitalbus.com.mx


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios