Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Rehilete Museo del Niño (Hidalgo)

Uno de los más espectaculares museos del país, que ofrece una interesante muestra didáctica e interactiva para que los infantes.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Uno de los más espectaculares museos del país, que ofrece una interesante muestra didáctica e interactiva para que los infantes experimenten en un mundo de dispositivos, palancas, botones y demás, con el único fin de que aprendan sobre los aspectos de la técnica, la ciencia, la computación, el arte y la naturaleza.

Un lugar que ningún niño debe perderse. Dentro del conjunto de El Rehilete, está el Planetario Hidalgo, ese bello lugar ofrece sus instalaciones para comprender el vasto universo que nos rodea, mediante proyecciones y explicaciones al interior de una agradable sala con cupo para 80 personas.   

Visita: martes, viernes, sábado y domingo de 16:00 a 18:00 horas.   

Km. 84.5 de la carretera México–Pachuca.   

Fuente:  Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 62 Hidalgo / septiembre-octubre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El año en el que llegó el primer árbol de Navidad a México

Esta es la historia de cómo llegó el primer Árbol de Navidad a México y del lugar en el que fue instalado por primera vez.

México
Flor de Nochebuena: la representante de México en Navidad

La flor de nochebuena es originaria de México, pero antes de ser utilizada en Navidad se usaba en otros rituales prehispánicos, aquí te dejamos su historia.

Quintana Roo
Las nuevas y emocionantes experiencias que puedes vivir en Cancún

¿Te vas de vacaciones a Cancún? Aprovecha tu visita y disfruta de increíbles, divertidas y novedosas actividades que solamente podrás realizar en este paraíso de arena blanca y mar turquesa.

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.