Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Rehilete Museo del Niño (Hidalgo)

Uno de los más espectaculares museos del país, que ofrece una interesante muestra didáctica e interactiva para que los infantes.

06-08-2010, 11:10:08 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Uno de los más espectaculares museos del país, que ofrece una interesante muestra didáctica e interactiva para que los infantes experimenten en un mundo de dispositivos, palancas, botones y demás, con el único fin de que aprendan sobre los aspectos de la técnica, la ciencia, la computación, el arte y la naturaleza.

Un lugar que ningún niño debe perderse. Dentro del conjunto de El Rehilete, está el Planetario Hidalgo, ese bello lugar ofrece sus instalaciones para comprender el vasto universo que nos rodea, mediante proyecciones y explicaciones al interior de una agradable sala con cupo para 80 personas.   

Visita: martes, viernes, sábado y domingo de 16:00 a 18:00 horas.   

Km. 84.5 de la carretera México–Pachuca.   

Fuente:  Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 62 Hidalgo / septiembre-octubre

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
La Revolución Cubana en México: descubre el lugar en donde se planeó

¿Sabías que la Revolución Cubana se planeó en México? Descubre el legado de uno de los movimientos más importantes del siglo XX en el Museo de la Amistad México-Cuba

Guerreros aztecas
México
Guerreros aztecas: los defensores y combatientes de un pueblo

Los guerreros aztecas fueron los defensores del pueblo mexica y los encargados de someter a los pueblos aledaños. Conoce más de estos legendarios combatientes.

México
México Verde, el safari inglés de Veracruz que te va a encantar

Disfruta de México Verde, un safari inglés que tiene muchas aventuras para que disfrutes de la naturaleza al máxico. Convive con la naturaleza y disfruta de unos días alejado de la ciudad.

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.