Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Reserva de la Biosfera El Vizcaino en Baja California Sur

Una de las Áreas Protegidas más importantes, este lugar es, más que un ecosistema, un mundo entero, contenido en miles de hectáreas.

14-07-2010, 2:22:30 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ésta es una de las más importantes áreas protegidas en el estado. Comprende una extensión de 2,546,790 ha en donde se encuentran ecosistemas diversos que van desde los paisajes semidesérticos hasta las dunas costeras, los manglares y los complejos lagunares.

Posee asimismo una importante muestra de poblaciones vegetales que considera más de 400 especies, entre las que destacan algunas endémicas, y más de 300 especies de animales terrestres y marinos, entre las que se hallan mamíferos, aves, reptiles y anfibios, algunas de ellas en serio peligro de extinción.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.

México
Café chiapaneco de sabor excepcional

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado

Zacatecas
Zacatecas es la ciudad colonial favorita de los viajeros

Zacatecas fue elegida por los viajeros de México desconocido como la mejor ciudad colonial de México. ¡Tienes que conocerla!

Francisco I. Madero
México
Francisco I. Madero, ¿quién fue y cuál es su biografía?

Francisco I. Madero fue empresario; político; presidente de México y promulgador del Plan de San Luis, considerado como el documento que marcó el inicio de la Revolución Mexicana.