Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Reserva de la Biosfera El Vizcaino en Baja California Sur

Una de las Áreas Protegidas más importantes, este lugar es, más que un ecosistema, un mundo entero, contenido en miles de hectáreas.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Ésta es una de las más importantes áreas protegidas en el estado. Comprende una extensión de 2,546,790 ha en donde se encuentran ecosistemas diversos que van desde los paisajes semidesérticos hasta las dunas costeras, los manglares y los complejos lagunares.

Posee asimismo una importante muestra de poblaciones vegetales que considera más de 400 especies, entre las que destacan algunas endémicas, y más de 300 especies de animales terrestres y marinos, entre las que se hallan mamíferos, aves, reptiles y anfibios, algunas de ellas en serio peligro de extinción.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018