Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Restaurantes con las mejores vistas de México

Te recomendamos algunos de los restaurantes con las mejores vistas de México para tener una experiencia gastronómica insuperable.

Arantxa Delgado

México es uno de los países con los paisajes más espectaculares del mundo. Es por esto que parece casi obvio que queramos disfrutar de una buena comida mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Si el vértigo no es un factor para ti, te recomendamos estos cuatro restaurantes con algunas de las mejores vistas de México. 

Cortesía

Balcón Del Zócalo

El Balcón del Zócalo está ubicado en el centro de la Ciudad de México dentro del Hotel del Zócalo Central. Desde el balcón de este restaurante se puede admirar los rincones más bellos del centro de la ciudad. La colonial vista mexicana ha inspirado tanto la decoración del lugar, como la cocina que se sirve en el establecimiento. Existe una gran variedad de platillos que le hacen honor a México como su rissoto de huitlacoche con queso cotija o sus tayudas de aguacate con escamoles y quelites.. 

Lunes a Domingo 7 am a 11 pm
Av. 5 de Mayo 61, Delegación Cuauhtémoc, Col. Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México
+52 55 5130 5130

El Farallón 

El Farallón es parte del Pedregal Resort en Cabo San Lucas. En este restaurante podrás disfrutar de una de las vistas más impresionantes del Océano Pacifico. Su ubicación en las rocas de Cabo, hace parecer que este restaurante se encuentra suspendido en el océano. El Farallón se especializa en la cocina de los frutos del mar,  y es que ésta se abastece diariamente de productos frescos y locales. Su especialidad son los Ceviches así como los cámarones, el pulpo y los calamares. 

Camino del mar 1, Cabo San Lucas BCS 23455 
52 624 163 4300

Bellini 

Ubicado en el piso 45 del World Trade Center en la Ciudad de México, Bellini es el único restaurante giratorio del país. Este restaurante ofrece una experiencia única en México, ya que en el que podemos disfrutar una vista 360º de la ciudad. Ya que ofrece una gran variedad de comida internacional, la cual todo mundo puede disfrutar. 

Torre World Trade Center piso 45.
(0155) 9000 8305 / (0155) 9000 8325
Lunes a Sábado a partir de las 13 hrs.

Restaurante Origen

Dentro del hotel Encuentro Guadalupe en Ensenada, Baja California se encuentra este restaurante con una terraza que te permite apreciar la belleza del Valle de Guadalupe. Aquí el menú está a cargo del Chef Omar Valenzuela quien toma productos frescos y de temporada así como mariscos de Ensenada para  crea maravillas como el ceviche de callo, el pato con su piernil confitado y salsa de naranja, o un delicioso filete de res con puré de papa cremoso. 

Km. 75 Carretera Tecate-Ensenada
Tel (646) 155 27 75

Próximamente… 

Biré Bitori

Biré Bitori será el primer restaurante colgante de México. Este estará ubicado en las Barrancas del Cobre en el estado de Chihuahua. Esta nueva maravilla arquitectónica estará suspendida sobre las mismas barrancas a 246 metros de altura.

Biré Bitori significa “un plato” en lengua Tarahumara y su cocina estará inspirada en esta cultura. La chef encargada de preparar la cocina mexicana será  María Payne. Y este año iniciará con la construcción del proyecto. Esperamos que este nueva joya de la arquitectura se inaugure pronto. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.