Buscador
Ver revista digital
Restaurantes

5 restaurantes deliciosos en Vallarta y San Sebastián

Jalisco
119973749_10159078822466929_3040381861851563417_o
© cortesía La Leche

Te contamos sobre cinco restaurantes deliciosos en Vallarta y San Sebastián del Oeste, cuya propuesta gastronómica es innovadora, consistente y de calidad.

Estos restaurantes deliciosos en Vallarta y San Sebastián del Oeste, en Jalisco, fueron seleccionados como Grandes Restaurantes de México por la Guía México Gastronómico 2021, publicada por Larousse.

Café des Artistes

Concebido por el chef Thierry Blouet, el restaurante Cafe des Artistes es uno de los más reconocidos de Vallarta, tanto por la creatividad expuesta en la arquitectura elegante del lugar, así como en el menú presentado a los comensales. Algunas delicias que encontrarás son el tamal de mantequilla y ratatouille, el risotto, funghi y huitlacoche o el foie gras sellado al tamarindo. Te recomendamos probar el dúo de costillar con pétalos de res al grill y de postre el pastel queso con litchi. 
www.cafedesartistes.com/

Icú

Su nombre significa maíz en huichol. De la mano de los chefs Josué Jiménez y Mauricio Leal, los comensales son partícipes de una experiencia gastronómica que reinterpreta los platillos de la cocina tradicional, con el uso de ingredientes de la estación. Cabe destacar que Icú fue nombrado Mejor Restaurante Nuevo de México en los Food & Travel Readers Awards (2019). 
www.restauranteicu.com/

La Leche

Se describe como un lugar con diseño minimalista y monocromático; el restaurante ha sido uno de los favoritos para turistas de Puerto Vallarta. Cada plato es un lienzo en blanco para el equipo del restaurante que no te decepcionará.
https://lalecherestaurant.com/

Tintoque

El joven y experimentado chef Joel Ornelas fundó este restaurante con la finalidad de aplicar la técnica aprendida de la mano de chefs de clase mundial. Así forma parte de un movimiento de gastronomía de vanguardia que promueve la cocina del Pacífico mexicano, distinguida por sus productos del mar y los cultivos de las zonas costeras. https://tintoque.com.mx/

Trío

Este lugar trae el Mediterráneo a Bahía de Banderas. Es un restaurante cosmopolita ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, un lugar multiniveles con un pequeño jardín, plantas tropicales, exposición de pinturas locales, un bar de caoba y lámparas estilo Tiffany que reflejan su estilo europeo. www.triopv.com/

Jardín Nebulosa

Forma parte del Proyecto Nebulosa y te sorprenderá por su gastronomía y coctelería de autor, las cuales se realizan con los ingredientes de la zona, con lo que se exalta el sabor de la sierra. La experiencia gastronómica en Jardín Nebulosa está comandada por el chef Alejandro Gómez y consta de 4 tiempos con degustación de cervezas artesanales y raicilla, producidas en la sierra de San Sebastián del Oeste, Jalisco.
https://jardinnebulosa.com/

restaurantes jaliscosan sebastian del oestevallarta
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios