Restaurantes para ver el Mundial en CDMX - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Restaurantes

Restaurantes para ver el Mundial en CDMX

Ciudad de México
Mundial
© Creative Commons By Esparta Palma

¡Por cada gol de México una cerveza gratis! Ponte la verde y prepárate para apoyar a la Selección Mexicana. Te recomendamos estos lugares con promociones para el Mundial.

El Mundial empezó y ya todos estamos listos para apoyar a la Selección Mexicana. Familias y amigos se reúnen para demostrarle al mundo la pasión de México por el fútbol, por eso, hoy te queremos recomendar algunos restaurantes para ver el Mundial y disfrutarlo en buena compañía.

Anímate a conocer estos restaurantes increíbles en la Ciudad de México y a gritar juntos, ¡gol!

Restaurantes para ver el mundial
Creative Commons By Esparta Palma

Si quieres planear tu escapada a Ciudad de México dale clic aquí.

Restaurantes para ver el Mundial y disfrutarlo al máximo

Son incontables los lugares donde transmitirán los partidos del Mundial de Qatar 2022. Aquí hemos recopilado una lista de cinco restaurantes ideales para ver el Mundial en la Ciudad de México y que puedas reunirte con tus amigos o familia y apoyar a nuestra Selección Nacional.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Los clásicos restaurantes para ver el Mundial

Salón Corona, lleno de tradición

Este restaurante transmite la tradición en el mero Centro Histórico de la Ciudad de México. Aquí podrás disfrutar de deliciosos tacos, tostadas, guisos típicos mexicanos y mariscos frescos. Además cuentan con cerveza a la carta y de barril. Transmitirán todos los partidos de la Selección Mexicana y contarán con diversas promociones durante las emisiones. Sin duda es un excelente lugar céntrico para disfrutar del buen ambiente del futbol.

Buffalo Wild Wings, con pantallas en todos lados

Con diversas sucursales en la Ciudad de México, este restaurante es clásico para los fantásticos de los deportes ya que cuenta con numerosas pantallas por todo el lugar. Aquí podrás vivir al máximo la pasión por el futbol y acompañarla con unas alitas, boneless o hamburguesas. Cuentan con diferentes marcas de cerveza nacional y ofrecen paquetes especiales para apoyar a la Selección Mexicana.

Si quieres planear tu escapada a Ciudad de México dale clic aquí.

Un toque diferente con estos restaurantes para ver el Mundial

Alesia, con sabores del Mediterráneo

Claro que si buscas un lugar diferente para salir un poco de la rutina pero al mismo tiempo disfrutar de toda la pasión del Mundial, Alesia es el lugar indicado. Este restaurante está inspirado en los sabores y aromas del Mediterráneo. Cuentan con menú de brunch, como mimosas, bloody mary, etc, ideales para disfrutar los partidos que se transmitirán a las 10:00 am.

Cortesía de Alesia

Costela, sabores norteños del mar

Pero si quieres disfrutar de una gastronomía exquisita y con un sabor único, Costela es tu mejor opción. Con el mejor sabor del mar norteño, aquí encontrarás una gran diversidad de platillos de mar y de tierra, preparados con los mejores ingredientes. Además, podrás disfrutar del Mundial con bebidas típicas norteñas como el Clamato preparado con diversas especies. También contarán con diferentes promociones para disfrutar de esta temporada de fútbol.

Costela

Fallin Piano Brewing Co, la casa de la cerveza artesanal

Ahora, si lo que quieres es un sabor artesanal y un lugar totalmente diferente tu opción es Falling Piano Brewing. Un espacio que mezcla la diversidad, los sabores y aromas de la Ciudad de México. Aquí encontrarás una gran variedad de cerveza artesanal que podrás ir degustando durante las emisiones de los partidos. ¡Además tienen una gran promoción! Durante los partidos de la Selección Mexicana, por cada gol de México regalarán una cerveza gratis.

¡Aprovecha estos lugares para ver el Mundial de Qatar 2022!

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios