Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Riviera Nayarit

En las costas del Pacífico, entre Nayarit y Jalisco, se ubica esta magnífica franja turística dotada de hoteles de lujo, playas vírgenes y actividades deportivas.

29-07-2015, 2:00:59 PM
mm

Periodista de formación ¡y viajera por pasión!

Cerca de Tepic (capital de Nayarit) se localiza este hermoso corredor turístico de 160 kilómetros de costa desde el puerto de San Blas hasta el río Ameca, en la Bahía de Banderas.

Aquí encantadoras playas, parajes arqueológicos, resorts de lujo, pueblitos pintorescos y comunidades huicholes son sus mayores atractivos.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.