Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Riviera Nayarit

En las costas del Pacífico, entre Nayarit y Jalisco, se ubica esta magnífica franja turística dotada de hoteles de lujo, playas vírgenes y actividades deportivas.

mm

Periodista de formación ¡y viajera por pasión!

Cerca de Tepic (capital de Nayarit) se localiza este hermoso corredor turístico de 160 kilómetros de costa desde el puerto de San Blas hasta el río Ameca, en la Bahía de Banderas.

Aquí encantadoras playas, parajes arqueológicos, resorts de lujo, pueblitos pintorescos y comunidades huicholes son sus mayores atractivos.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.